Loguearse | Registrarse
Lucas Melano y un regreso a Belgrano que es como ¨volver a casa¨

La Voz del Interior | 10/01/2017


 

“Desde que me fui, siempre soñé con regresar”, contó Lucas Melano, el primer refuerzo del Pirata. Vuelve a su “familia”.

En Hernando, localidad del interior cordobés famosa por ser la capital nacional de maní, hubo un niño que supo la noticia antes que nadie. Y no pudo ocultar la emoción. 

Es que su gran ídolo volvía al club. Ese niño era Agustín Melano, jugador de la Pre AFA en las inferiores de Belgrano.

Y la noticia que Agustín conoció de primera mano es que su hermano Lucas regresaba al Pirata. El dato, quizá pequeño, dice mucho. Para Lucas Melano volver a Belgrano es volver a casa. Es su familia. Por eso será que hizo tanta fuerza para que todo se diera de esta manera. Porque necesitaba volver a encontrarse con tantos rostros conocidos. Con tantos abrazos de los que empujan para recuperar su mejor forma.

A sus 23 años (nació el 1° de marzo de 1993, en Hernando), Melano protagoniza otro regreso importante en Alberdi, luego de que se diera el de Matías Suárez.
Y qué hincha del Pirata no se ilusiona con esa dupla ofensiva, que seguramente le dará ese salto de calidad que Belgrano tanto necesita para levantar la cabeza en este 2017.

Ayer, antes de tomar el avión hacia Chile, un hincha se acercó al entrenador Leonardo Madelón mientras esperaban para tomar el vuelo y le dijo: “Acertaste con este”, señalando a Lucas, que seguía sacándose fotos con los hinchas. Lucas sonrió, como todos en el Pirata.

RELACIONADAS

“Estoy contento”

“Gracias a Dios se resolvió todo rápido, me puedo sumar en el principio de la pretemporada, que es lo que quería, para integrarme al grupo, para aportar de entrada. Para conocer a los nuevos compañeros, también. A otros ya los conozco de mi anterior paso. Estoy contento, se pudo solucionar todo y me encuentro acá de vuelta”, contó Melano a Mundo D.

En lo que va de su carrera, tiene 158 partidos con 22 goles convertidos. “Arranqué de chico en Belgrano y me fui hace algunos años ya. Hoy tengo 23 y se me da la vuelta. Desde el primer momento que me fui, siempre soñé con volver. Hoy en día estoy contento, porque se dieron todos los factores para volver. Estoy con ganas, ansioso y entusiasmado”, agregó el delantero, quien llega a préstamo por un año (con opción de compra) de los Portland Timbers, de la MLS de Estados Unidos.

“Estar con la familia, los amigos y todo lo que tengo acá suma y tira muchísimo. Fue muy importante también para ellos. Para mí, será clave tenerlos acá. Mi hermanito (Agustín) está en las inferiores, en la Pre AFA. Se puso muy feliz cuando le conté que volvía... Esperemos hacer un año muy bueno y sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Solamente tengo que ponerme a punto, escuchar al técnico, adaptarme a lo que me pida y hacer las cosas lo mejor que pueda”, cerró Melano.

“Para nosotros, Lucas puede darnos frescura y pertenencia con el escudo. Desde el primer momento que hablamos, quiso venir. Esos son los jugadores que uno quiere tener. Veremos cómo lo vamos a acomodar en la táctica. Pero es importante tener buenos jugadores. La gente está contenta con él... y nosotros también”, contó, por su lado, Madelón.

Melano decidió volver para ser feliz. Porque, antes que nada, decir Belgrano es decir familia.

16099 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero