Loguearse | Registrarse
El futuro es Gigante

Club Atlético Belgrano | 22/12/2016


Hoy dimos otro paso clave para volver a Alberdi. El Intendente de Córdoba, Ramón Mestre, firmó un Decreto autorizando el Proyecto de Reforma y Ampliación del Estadio Julio César Villagra. En la reunión estuvieron los dirigentes Jorge Franceschi y Sergio Magliano, para rubricar este importante acuerdo.

Desde que juntos decidimos ampliar “El Gigante” en Asamblea, la gestión y el trabajo no pararon nunca.  Algunos se ven y se escuchan, otros son invisibles y silenciosos, pero siempre estuvimos ocupados en la prioridad de regresar a casa.

Como lo evidencia la línea del tiempo, el avance es firme dentro de los plazos lógicos; siempre inmersos en negociaciones, buscando el mejor beneficio para Belgrano.


Sepan ustedes que el Celeste volverá a Alberdi en un plazo no mayor a 180 días. Y para eso necesitamos del apoyo de todos los hinchas. Es una remodelación que queda para que disfrutemos por muchos años, en nuestro lugar en el mundo. 

Gracias a Ramón Mestre por acompañarnos con excelente predisposición en esta gesta histórica; a la Subsecretaria de Planeamiento, Leticia Gómez, y al resto de los funcionarios municipales por las gestiones realizadas.

¡EL FUTURO ES GIGANTE!
2094 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Anonimo - 186.109....
Belgrano no tiene superhavit...solo tiene el ingreso por sponsor que no es lo midmo.Esa "caantidad de dinero" que aportan no se puede obtener por la diferencia entre el debe y el haber anual, menos con los sueldos que se pagan. La tribuna es un psrche mss...no se si recuerdan que Ledesma quiso techar la dorada
26/12/2016 20:17

Usuario Registrado Anonimo - 190.210....
que mierda hace una publicidad de la tarjeta de los innombrables en esta pagina???
26/12/2016 19:52

Usuario Registrado Anonimo - 181.171....
190.312 LOCO yo soy uno de esos tantos*****según vos....y te lo digo porque a mí no me gusta que me vendan HUMO ni me metan el DEDO y vos me decís que nos deben 9 millones de pesos y tal ves sea porque el SR. PRESIDENTE "PEREZ" es un Hombre muy CARITATIVO, MISERICORDIOSO y GENEROSO para con el PRÓJIMO y se apiade también de la AFA que es una CUEVA de MALANDRAS y vos hablás y de las GALLINAS como un recurso de defensa INJUSTIFICABLE e INACEPTABLE de esta PÉSIMA GESTIÓN DEPORTIVA y sino fijate como estamos ubicados en la Tabla, sin contratar un jugador que valga la pena salvo Lértora el resto esta conformado por MEDIOCRES y VIEJOS, entonces yo te pregunto donde está ese Superávit del que tanto hablás..... en el 90% de jugadores de altísimo nivel que tenemos y seguramente que ya los deben estar pidiendo de los CLUBES más importante del MUNDO, y te digo otra cosa....y a mí que CARAJO mi importa si los PECHOS FRÍOS de Bo. Jardín le deben 2 meses de Sueldo a sus Jugadores o si el Pachuca se va porque ese CLUB no le es Rentable, yo no miro lo que le pasa a mis Vecinos a mí me importa lo que pasa en mi Casa que es "BELGRANO" que es el lugar donde yo me quiero sentir FELIZ y estar CONTENTO, lo demás no es de mi incumbencia porque no me importa en absoluto solo me fijo en lo mío que es lo que más me preocupa, otro tema que tocaste fue el de Ledesma y en este caso en particular Coincido Totalmente con vos porque es un NEGRO que la CHOREÓ con Guantes Negro, pero HOY lo tenemos al Ratón que es Blanco y se la LLEVA con Guantes Blanco y para finalizar tambien mencionás a los Socios, Sponsors y la venta de entradas; 1)los SOCIOS cada vez son menos porque si vos vas a la cancha la realidad no te miente los espacios vacios cada ves son Grandes, 2) los Sponsors no se han movido siempre son los mismos 3) y la Venta de Entradas a mermado considerablemente porque el Hincha no tiene una Moneda en el bolsillo y porque está recontra-caliente por la poca transparencia con que se maneja tu Presidente y porque el juego de nuestro equipo hace doler la vista de lo mal que se juega; hermano cuanto te pagan para mentir por este medio???? te lo pregunto porque el DECRÉPITO compra todo para mantenerse en el PODER que es una Gran enfermedad.
26/12/2016 16:21

Usuario Registrado Anonimo - 200.43.1...
no seamospelo tudos te cres que una cancha gana partidos ???
26/12/2016 15:42

Usuario Registrado Anonimo - 200.127....
La única solución : volver cuanto antes al Gigante. Es lo ÚNICO que nos salva del descenso en el 18
26/12/2016 09:07

Usuario Registrado Anonimo - 190.31.2...
hay tantos ****s por Dios, Belgrano no tiene que pedir plata a su presidente ni sus miembros de la CD, Belgrano genera sus recursos desde ya va hacer 6 años, no le pide un peso ni a la mAFi, la que nos debe cerca de 9 millones de pesos, los recursos de un club tiene que ser genuinos, generados por sus socios, sus esponsors, venta de entradas y cualquier otro ingreso genuino, con plata culquier **** es vovo, miren a galleres, 2 meses de sueldos debe a sus jugadres, se va el pachuca porque no les es rentable, si mienten hasta la cantidad de socios que dicen que tienen, Blegrano no debe un centavo, el superavit es operativo, no sean ****s y averiguen que es, el 90% de los jugadores son propios, ampliando la cancha, comprando y recuperando terrenos y casa que fueron entregados por ex presidentes, politicos como lLedesma, esta comisión directiva es la que mejor maneja un club de Fútbol en el país, espero que siga así, sin endeudarse manejándose sin que nuestro club corra riesgo de nada.
25/12/2016 18:50

Usuario Registrado Anonimo - 181.171....
Para este Periodista que escribió esta NOTA y otras, otras más...... vos crees que yo admito lo que vos redactas, y te digo más para que sepás lo que yo pienso, no lo acepto ni al HDMP de LEDESMA, ni a MONTOYA porque no lo conozco y no se quién es, pero de PEREZ que me van hablar de amor.....es el VERSERO más GRANDE que tuvo BELGRANO como Presidente en toda su HISTORIA ya no le creo más NADA siempre DIBUJÓ NUMEROS como hábil EMPRESARIO que es, pero por supuesto todo lo que hizo y hace es para su propio provecho, vive PARCHANDO su GESTIÓN, pero todo tiene un PLAZO PERENTORIO porque se le acaban las MENTIRAS y la SUERTE también y sino mirá en que puesto de la tabla estamos..... no damos ni ASCO, ni VERGUENZA y vos crees que con esta TRIBUNA PEDORRA se salva este hombre si nos vamos al DESCENSO???? NOOOOO porque este Señor tuvo todas las posibilidades y oportunidades de tener un BELGRANO GIGANTE y peleando los 1ros puestos de la Tabla y de hacer una buena Copa SUDAMERICANA y ARGENTINA, pero a él no le importó un CARAJO de nuestro CLUB solo lo quiso tener a mitad de Tabla porque ese era su negocio o su propósito porque con esto le alcanzaba tal vez le sobraba, BELGRANO verdaderamente es una CUENCA LECHERA y con un Muy Buen Campeonato tenía 50.000 Socios de TAQUITO y no me quiero olvidar de decir que de nuestra Institución comen la COMISIÓN DIRECTIVA, los BARRAS y algunos PERIODISTAS, mirá si este SR. PEREZ es TAN GENEROSO, pero con la PLATA AJENA porque de sus propios BOLSILLOS no sale ni un CENTAVO; fijate también cuanta MISERIA HUMANA tiene este Individuo que vive sometido al DINERO y sino preguntale porque anbandonó el BARCO PIRATA y se fue a AFA......Hoy le deseo a PEREZ que recupere su SALUD y se REPONGA de su enfermedad porque en la vida no todo pasa por el PODER. Saludos
25/12/2016 17:24

Usuario Registrado Anonimo - 181.31.2...
Bien ahí, creo q es lo único q nos puede salvar del descenso. Volver. Y que Acosta y abonances sean los arqueros.
23/12/2016 10:12

 
MÁS NOTICIAS
Próximo Partido

Domingo 27/08 - horario a confirmar | Árbitro: a confirmar
HISTORIAL EN PRIMERA DIVISION
Belgrano vs Banfield
Ganados Empatados Perdidos Diferencia
12 4 3 9
Goles a Favor Goles en Contra Diferencia
35 17 18
Mensajero