Loguearse | Registrarse
Desde hoy se puede renovar

Club Atlético Belgrano | 21/12/2016


Estimado Pirata: te informamos que a partir del miércoles 21 de diciembre se pueden realizar los trámites de renovación de abonos y asociaciones nuevas, para la segunda fase del campeonato de Primera División. 
Las ubicaciones del estadio se completarán según orden de llegada, sin prioridad.

Los precios de los Abonos para todos 7 (siete) partidos que el CAB juegue de local serán los siguientes:





 DÓNDE ASOCIARTE
• Dpto. de Socios: en la sede de Arturo Orgaz 510, de lunes a viernes de 10:00 a 20:00.
• Tienda 1905: Para que puedas hacer el trámite en pleno Centro de la ciudad. Cualquier colectivo te lleva a asociarte. Te esperamos en Figueroa Alcorta 56 (Cañada entre Deán Funes y 9 de julio) de lunes a viernes de 10:00. a 18:00 
• Dpto de Socios On-Line: Cada vez más hinchas se asocian cómodamente desde nuestro sitio oficial, de manera rápida y efectiva ingresando a: socios.belgranocordoba.com

• OTROS DATOS IMPORTANTES
• Grupo Familiar: Con este abono, tenés descuento para que vos, tu pareja y todos los hijos menores de 21 años, vayan juntos a la cancha. Ya son miles de familias las beneficiadas, ¡vamos por más!
• Beneficios Belgrano: Con tu cuota al día, tenés descuentos en instituciones y comercios adheridos. Conocelos en: Club de Beneficios
• Medios de Pago: Continuamos ofreciendo como desde hace años, distintas formas de pago para la comodidad de nuestros socios: adhesión al débito automático, tarjetas de crédito, financiación en cuotas en efectivo en el Club, y desde internet con MercadoPago: PagoFácil, Rapipago, Red Link y Provincia NET.
• Moratoria: si quedaste de baja por deuda, este es el momento de volver. Abonando sólo tres cuotas sociales te reincorporás a Belgrano. Deberás presentar el carnet para el cambio de su carátula.

• ¿QUÉ NECESITO PARA ASOCIARME?
- DNI
- Abonar  Cuota Social correspondiente a tu categoría
- Abonar el Costo del chip ($50)
- Jubilado: adjuntar Constancia de Haberes
- Grupo Familiar: Libreta de Familia + DNI y foto de cada integrante

SER SOCIO ES QUERER Y PERTENECER A BELGRANO.
2939 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Anonimo - 181.171....
190.224 vos sos uno de los que pensás MACHOMENOS, por favor TINGÓN quedate TRANQUILO.
28/12/2016 22:41

Usuario Registrado piratadeempalme - 190.224....
Mas que nunca hay que ser socio y en las urna se ven los machos
23/12/2016 22:44

Usuario Registrado Anonimo - 181.171....
Para la COMISIÓN DIRECTIVA encabezada por este VIEJO SAPO de ARMANDO DELINCUENTE PEREZ, Uds. creen que los SOCIOS se van a desesperar por RENOVAR el CARNET.....ni MAMADOS lo van hacer, este LADRÓN corrió muchos SOCIOS por la poca TRANSPARENCIA que a puesto de manifiesto en su accionar con la venta de Jugadores, préstamos y la Tribuna de la Hualfin que ya justipreció como dos o tres veces y nunca le terminan de cerrar los números y para finalizar con este COROLARIO se tomó EL PALO para querer ser el mandamás AFA y dejarlo a BELGRANO en BOLA, pero con él o sin él esta HECATOMBE ya veía venir y me estaba olvidando del PLANTELAZO que tenemos con jugadores casi todos mirados por los CLUBES más importante del MUNDO y bueno estamos 2do pero con la Tabla de Posiciones Invertida, esto es nuestra realidad más allá que DUELA.
21/12/2016 18:59

 
MÁS NOTICIAS
Próximo Partido

Domingo 29/10 - horario a confirmar | Árbitro: a confirmar
HISTORIAL EN PRIMERA DIVISION
Belgrano vs Boca Juniors
Ganados Empatados Perdidos Diferencia
10 7 15 -5
Goles a Favor Goles en Contra Diferencia
35 47 -12
Mensajero