Loguearse | Registrarse
Se firmó contrato y comienza a trabajar Astori

Club Atlético Belgrano | 15/12/2016


En la tarde de hoy, se firmó el contrato con la constructora Astori S.A, para la obra de remodelación del estadio Julio César Villagra. Como ya se había anticipado, la empresa estará a cargo de realizar la ingeniería de las fundaciones y las estructuras premoldeadas de hormigón (gradas).

Por parte de Astori,  estuvieron presentes Rodrigo Novillo Saravia (Gerente Financiero) y Silvina Marzo (Gerente Comercial); acompañados por los dirigentes de Belgrano, Jorge Franceschi, Sergio Magliano y Carlos Tobal. También el Ing. Lucas Martínez, representante del Club en la obra.

Consultado el Ing. Martínez, sobre el proceso en marcha, éste indicó:
“Hoy empieza a correr el contrato y la ingeniería de las fundaciones lleva siete días. Por ende, a partir de la semana próxima es posible ver hierros y afines procesándose dentro del predio, con la construcción a cargo de Corget. Y también, ni bien se termine de hacer la ingeniería, Astori empieza a hacer las piezas premoldeadas. Luego se irá montando la tribuna por partes”.

Como es compromiso de esta conducción, la obra avanzará a paso firme en los próximos meses, para que Belgrano vuelva Alberdi. Cumpliendo así con lo diseñado en el plan estratégico 2020, donde nos propusimos dotar a la Institución de un predio de primer nivel y un estadio más acorde con el volumen de nuestra masa societaria.
1173 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Anonimo - 190.31.1...
bamos belgrano
23/12/2016 16:06

Usuario Registrado Anonimo - 181.171....
Muchachos esta es otra BOMBA de HUMO del HDRP de ARMANDO "DELINCUENTE" PEREZ este VIEJO PODRIDO nos mitió desde el 1er día y ahora viene con otro CUENTO más el de la Tribuna Pedorra de la Hualfin que iba estar lista para Febrero y la sigue pateando para adelante y después no sé para cuando estará........ donde está el SUPERÁVIT que tanto pregonó y se le llenaba la JETA a este SUCIO, donde está la plata de todas las ventas de los jugadores que se vendieron especialmente la del MUDO y la del CHINO, donde está el dinero de los jugadores que se prestaron, donde está la guita que pusimos los hinchas y algunos de ellos no teniendo ni para un par de zapatillas la pusieron lo mismo, solo por AMOR a la Camiseta y este VIEJO SAPO se caga en el SENTIMIENTO del HINCHA porque todo ese dineral que hoy tendría que tener BELGRANO está y MUY BIEN INVERTIDO pero "OJO" en "TSU COSMÉTICOS" este DECRÉPITO se la llevó a toda y no invirtió en un solo jugador como la Gente y también abandonó el BARCO PIRATA y se fue a la AFA para llenarse de PODER y DINERO en ese ANTRO de PERDICIÓN y me ALEGRA no MUCHO sino MUCHÍSIMO de que le vaya como el ORTO porque allá le picaron el BOLETO desde el vamos porque no son BOLUDOS todos van por el mismo OBJETIVO que es DELINQUIR y pensar que este VIEJO SAPO si hubiese obrado de BUENA FE hoy tendríamos una INSTITUCIÓN CONSOLIDADA y un Presidente querido por todos y HOY creo que el único que lo quiere es "LOCO TITO" y todos sus FALOPEROS y para finalizar les digo que.....VAMOS CAMINO a la B NACIONAL
21/12/2016 15:05

Usuario Registrado Anonimo - 181.117....
Loco, el estadio mínimo tendría que ser para 48 mil personas,piensen en la cantidad de inchas que quedarían afuera .Media pilas dirigentes pongansen la casaca loco .
21/12/2016 10:14

Usuario Registrado Anonimo - 190.229....
De versos vive la gilada...Andate Pérez y las ratas de la oposición también...Necesitamos dirigentes que tengan la celeste en el corazón y no en la chequera, sacándole plata a los socios crédulos que no reciben ninguna satisfacción hace muchos años... Traigan ahora al arquero de Laferrere y al 10 de Atlético Paraná...GILASOS MISERABLES.
18/12/2016 21:08

Usuario Registrado Anonimo - 190.17.6...
Esto del estadio es un verso que lo van llevando de a poco, la mayoría de los clubes de Argentina hacen sus tribunas En Córdoba con dos empresas grandes que hay, digo esto del verso porque si quisieran las gradas ya estarían acopiadas en el terreno esperando tener la fundación. Si recién van por estos trabajos, fácil faltan dos años. Y como dicen muchos socios, es un proyecto que de arranque es chico de tamaño y mentalidad . Salufos
17/12/2016 14:06

Usuario Registrado Anonimo - 190.138....
yo soy loco...o qué!! con 33000 ya queda obsoleto. Con la inauguración, la mitad más uno es condenada al living con tv prepaga y la otra mitad con un piquete por querer entrar y reclamar en las puertas del estadio. No han aclarado si van a jugar con los socios únicamente. esto no es ser humilde ni pirata
16/12/2016 20:18

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero