Loguearse | Registrarse
Mario Bolatti: Les pido paciencia a los hinchas de Belgrano

La Voz del Interior | 02/12/2016


 No jugó ni fue incluido por Leonardo Carol Madelón en el partido contra Rosario Central, en Formosa, que deparó el miércoles la eliminación de Belgrano de la instancia semifinal de la Copa Argentina. Pero por su experiencia en el fútbol nacional e internacional, la palabra de Mario Bolatti siempre es una referencia importante y merece ser escuchada.

Concluía la práctica vespertina de ayer, en el predio de Villa Esquiú, y era más que lógico que ningún jugador quisiera hablar. El golpe había sido duro y difícil de asimilar, pero el volante central nacido en La Para dio la cara en la previa de lo que viene para el equipo: recibir a Temperley, el domingo a las 19.15, en el Kempes por la fecha 12 del Torneo Independencia.

“Yo entiendo el malestar de la gente, que también es el nuestro. Tanto los hinchas como nosotros nos vemos sorprendidos por la situación en la que estamos. Es entendible la bronca. Pero tenemos que hacer el duelo rápido y enfocarnos en el campeonato, en el que necesitamos mejorar y sumar. Desde mi humilde lugar les pido a los hinchas que nos tengan paciencia”, dijo Bolatti cuando Mundo D lo consultó sobre si esperaban una mala respuesta de la hinchada celeste el domingo, en el partido contra el Gasolero.

“Fue un año de muchas ilusiones y la realidad es que hoy nos quedamos con las manos vacías en tres torneos. Pero les pido a los hinchas que nos sigan apoyando como siempre lo hicieron. Nadie del plantel quiere estar pasando lo que nos toca vivir. Quiero que esto lo sepa nuestra gente y que nos crea. Esto nos afecta y nos duele muchísimo, pero estamos dispuestos a que esta situación llegue a su fin rápidamente, y nada mejor que empezar contra Temperley”, subrayó.

Bolatti fue muy sincero al hablar del dolor que le causa al plantel la circunstancia adversa que les toca afrontar. “Está bueno que nos duela, porque significa que estamos comprometidos con el club y que nos interesa su presente y su futuro. Somos conscientes de que era una instancia histórica para el club, pero no podemos hundirnos más en el pozo. Tenemos que saber transitar esta etapa y encontrar el mejor camino para superarla, asumiendo nuestros errores, pero también creciendo a partir de nuestras virtudes, que las tenemos, pese a que ahora todo se vea oscuro”, dijo.

Bolatti aseguró que lo sucedido el miércoles en Formosa “es un golpe psicológico duro”. “Pero tenemos la obligación de cerrar rápidamente el capítulo y que ya hoy mismo sea parte del pasado. Ya no se puede hacer más nada. Ahora lo que tenemos al frente es el campeonato local y tenemos que trabajar duro en estos tres días para repuntar”, agregó.

Consultado sobre si le había dolido haber quedado al margen del partido del miércoles contra Central, el exvolante de la selección nacional respondió: “Sí, sin dudas que sí, porque había sido partícipe directo en su momento para llegar a esa instancia. Uno como jugador quiere estar siempre entre los 11. Pero son decisiones que toma el entrenador y uno está para acatarlas”.

Después, puesto a evaluar el rendimiento del equipo frente al Canalla, Bolatti dio su visión: “Creo que fue un partido parejo y que en ese marco logramos compactar las líneas, hacernos un equipo corto y ordenado. Se la hicimos difícil a un equipo como Central, que es muy intenso con y sin pelota, que es punzante y lastima. En el primer tiempo le cortamos los circuitos de juego. Pero después, con un jugador menos, el partido se nos complicó y se hizo muy difícil aguantar al rival. Guillermo (por Farré) es un jugador importante y el equipo sintió su ausencia”.

4083 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Anonimo - 190.137....
Jamas se putea a un jugador de Belgrano, y menos nacido en el club como Olave, con todo lo que nos dio... que poca memoria tiene la gente por Dios, yo no quiero que siga atajando mas, ya es hora que dé un paso al costado, pero de aca a putearlo seria mal agradecido con todo lo que hizo por el club...
04/12/2016 14:20

Usuario Registrado Anonimo - 181.171....
BOLATTI no seas "PELOTUDO" con tus declaraciones la GENTE ya está CANSADAAAAAA, HARTAAAAA de tantas MENTIRAS y PROMESAS INCUMPLIDAS de este VIEJO PEREZ LADRÓN y ENFERMO por el PODER que no le importa una "MIERDA" de BELGRANO y pensar que este ZAÍNO levantó la QUIEBRA de su EMPRESA con plata de todos los SOCIOS de nuestro querido BELGRANO y vos querés que tengamos "PACIENCIA"...... no quiero pensar que te mandó este HIPÓCRITA a decir todas estas "PELOTUDECES" porque este DELINCUENTE compra "TODO" COMISIÓN DIRECTIVA, BARRAS BRAVAS y algunos PERIODISTAS que cuando se valla este PERVERTIDO se van a tener que perder la Lengua en ORTO (GIANOGLIO-GENESONI)
04/12/2016 13:07

Usuario Registrado Anonimo - 201.253....
basta de estos quistes! se quedan por la plata no por la camiseta. chau olave, farre, obolo y el picante
02/12/2016 12:02

Usuario Registrado Anonimo - 181.31.2...
Olave te odio !,,,
02/12/2016 10:56

Usuario Registrado Anonimo - 181.31.2...
Todos nos encariñamos con Olave pero ya es hora de dejarlo ir. Por favor ÁNDATE !!!. Te queda claro. Que esperas chorearen el Nacional B también, que va ser tu culpa si no dejas de chorear
02/12/2016 10:52

Usuario Registrado Anonimo - 190.225....
UUUUUHHHHHHMMMMM
02/12/2016 10:43

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero