Loguearse | Registrarse
Esteban González dejó de ser DT de Belgrano

Club Atlético Belgrano | 21/11/2016


En Belgrano nos propusimos ser protagonistas y estamos, en una de las 3 competiciones afrontadas en el semestre, ante un desafío sin precedentes en la historia del club, de acuerdo a las pretensiones deportivas de nuestros socios e hinchas.

Es por eso que, en búsqueda de un cambio en el funcionamiento futbolístico del primer equipo, se decidió poner fin (de común acuerdo) al proceso llevado adelante por Esteban González, a quien Belgrano agradece públicamente por su trabajo, honestidad e identificación con los valores institucionales.

En las próximas horas, se anunciará el nombre del nuevo entrenador, que asumirá con el objetivo de colmar las expectativas de nuestro público, que ha demostrado su apoyo durante todo el año y que merece un Belgrano protagonista y ganador.

El fútbol argentino tiene una enorme exigencia y Belgrano está entre los 4 equipos que pugnan por consagrarse en uno de los torneos más competitivos. Es por eso que necesitamos seguir contando con el apoyo de todos para continuar el camino de la evolución constante en lo deportivo, desde una gestión ordenada, abierta, flexible y sustentable.

2561 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Anonimo - 201.252....
Ramacioti deberia ser una opcion para el que quiera ganar las elecciones... Montoya, o algun otro
22/11/2016 19:45

Usuario Registrado Anonimo - 201.252....
Siempre buscando gente ex-Galleres que no tiene nada que ver con el club ni con la ciudad
22/11/2016 14:12

Usuario Registrado Anonimo - 201.252....
22/11/2016 14:11

Usuario Registrado Anonimo - 201.252....
Siempre buscando gente ex-Galleres o que no tiene nada que ver con el club y la ciudad
22/11/2016 14:11

Usuario Registrado Anonimo - 181.31.2...
Otra vez la misma historia !. Madelón para que ?. Con pasado en galleres !. Encima le fué para la merda. Russo es un tecnicazo, pero espero que pueda bajar pretensiones económicas y daremos el gran salto que necesitamos. Cualquiera que venga q barra a lso Olave,Farré,Obolo,Velazquez...Nuevo ciclo con los Jurasic nooooooo. Gracias Olave, quedate para siempre en el club, pero por favor te ruegooooo colga los guantes por Dios!!!!
22/11/2016 09:54

Usuario Registrado Anonimo - 181.31.2...
Ahora te toca a vos Olave. Hace dos años se tenía que ir. Es una verguenza que tengamos un arquero de este nivel, deportivo y físico. No llega una. Miren al de Galleres,que era nuestro !Todos se van por Olave. Hay que comenzar de abajo, por el lavarropas de Olave,que es malísimo. Pero tiene vestuario, arma el equipo, cobra 400 lucas por mes !!!!!!!!!!
21/11/2016 18:58

Usuario Registrado Anonimo - 181.171....
Es LAMENTABLE el PRESENTE de nuestro querido BELGRANO porque tenemos una "TRENZA" que no se puede creer o tal vez sea una "ASOCIACIÓN ILÍCITA" contemplada en el CÓDIGO PENAL ARGENTINO en el Artículo 210, conformada por el HDRP del RATONAZO de ARMANDO PEREZ, la COMISIÓN DIRECTIVA (no todos), algunos jugadores (los viejos) y el MAFIOSO y DROGÓN del LOCO TITO que se encarga de golpear a los Hinchas que reclaman por un equipo que esté a la altura de las circunstancias porque esto es BELGRANO uno de los Clubes más importante del País y no lo incluyo a TETÉ GONZALEZ porque es un BOLUDO que lo creía más VIVO y se metió justo en el lugar donde no debía estar por INGENUO, por PRINCIPIANTE e INEXPERTO, pero es responsable en lo DEPORTIVO porque el sabía con lo que se iba a encontrar porque al Plantel lo conocía de memoria no IGNORABA nada de nada no era un DESCONOCEDOR del medio que lo rodeaba porque hasta hace muy poco tiempo fue el DT de la Reserva y también ex-jugador; pero buscando el NORTE de nuestro DERROTERO quiero hacer una ADVERTENCIA o una OBSERVACIÓN con respecto al Señor que luce FINOS PAÑUELOS al cuello tipo PATRÓN de ESTANCIA que no es ningún NEÓFITO o un INCULTO, porque de FÚTBOL no sabrá un CARAJO, pero si contaba con ASESORES, CONSEJEROS y CONSULTORES a los que no le dió IMPORTANCIA (BOLA) porque sus propósitos eran otros como PROSPERAR ILÍCITAMENTE a través de nuestra INSTITUCIÓN y de aquí parte una simple DEDUCCIÓN....porque trajo o contrató tantos jugadores al límite de su carrera futbolística y algunos hasta lesionados que no participaron ni medio tiempo tal es el caso de JONATHÁN SANTANA, porque será.....????? y otro punto CRÍTICO es la Venta de los MEJORES JUGADORES del PLANTEL y sin reposición alguna y lo que nunca me terminó de cerrar fue la VENTA de FRANCO VAZQUEZ que se lo pagaron después de 3 años, estas son las cosas que a uno lo deja con mucha BRONCA con gusto a PÓLVORA en la garganta porque yo puedo ser tipo GRANDE pero no PELOTUDO, por estos motivos y otros más le quiero decir a este CHARLATÁN MENTIROSO que haga lo mismo que hizo Teté Gonzalez y que se vaya porque en su fuero íntimo prima y prevalece más su INTENCIÓN de llegar desmedidamente al PODER que hacer un BELGRANO mucho más GRANDE.
21/11/2016 13:55

Usuario Registrado Anonimo - 181.31.2...
El que venga tiene que borrar al lavarropa de Olave, Lema, Farre, Rojas, Óbolo, Velázquez . Cualquier arquero normal de primera división. Este no llega a ninguna . Camarillero !, Charlatan , dos veces te llegan, dos goles. Hasta cuando. Gracias y chau. Que se quede en el club, pero no de arquero!!!!
21/11/2016 10:56

Usuario Registrado Anonimo - 181.31.2...
Ahora le toca a Drean Olave. El que venga tiene que borrarlo x pésimo arquero, sin agilidad,no sale, no entrega una bien,no agarra las q le van a más de veinte cm. ,únicamente las q van al cuerpo. El arma el equipo. Necesitamos un arquero normal, no un perrazo !,
21/11/2016 10:45

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero