Loguearse | Registrarse
Belgrano perdió con Sarmiento y no levanta

La Voz del Interior | 20/11/2016


Belgrano perdió 2-1 con Sarmiento en el Kempes, en un partido correspondiente a la 10ª fecha de Primera. De esta manera, el equipo de Esteban González sigue sin poder ganar en el Kempes en lo que va de la temporada.

Adrián Balboa marcó los dos tantos del conjunto de Junín, que arrancó arriba en el marcador a los 3 minutos y luego aumentó a los 33.

En el complemento, Julio Chiarini le hizo un penal a Matías Suárez, el "Taca" Bieler descontó y el Pirata se despertó. Sin embargo, con el correr de los partidos el Verde se plantó un poco mejor en el terreno de juego y el ex Instituto sacó dos pelotas de gol.

No le alcanzó para empatar

"Jugadores la c... de su madre; a ver, si ponen huevos....", gritó la Artime, como nunca antes. Al menos desde esa escalada histórica que fue de las últimas posiciones en B Nacional en 2011 a hacer historia.

Balboa no es Ricky pero le dio dos golpes durísimos...dolorosos al Mundo Belgrano.

A los 33 minutos se había concertado el 2-0, pero Sarmiento podía haberle hecho más daño a Belgrano si Mercado o Cosaro hubieran estado derechos como el 23. 
Belgrano salió dormido y transcurrió la etapa como si fuera una partido de entrenamiento.

Como será que la jugada más peligrosa fue un remate de Rojas que, tras desviarse en un defensor rival, dio en el traveaño.

En el complemento el partido cambió. Matías Suárez le regaló parte de su talento a Belgrano y trató de conducirlo al empate. Le hicieron el penal que Claudio Bieler transformó en el 2-1 y luego proveyo sucesivamente al "Taca", a Obolo y al que se animara a entenderlo.

La más clara fue el córner de Bieler que Lema cabeceó como si tuviera un pie. Julio Chiarini voló y la sacó como luego lo hizo con un remate bajo del propio Suárez.

Sarmiento se quedó con la victoria. Soñada para un equipo que fuera de su casa había registrado un rendimiento discreto. Belgrano parece enfocado en un partido que recien será a fin de mes.

Hoy se ausentó del partido por medio tiempo. En nombre de aquel partido de Copa Argentina, se hace una factura que se pagará después. El precio suele ser caro, aunque ante Central el sueño sea grande.

Formaciones

Belgrano: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y José Rojas; Nahuel Luján, Guillermo Farré, Federico Lértora y Gastón Álvarez Suárez; Matías Suárez y Claudio Bieler. DT: Esteban González.

Sarmiento de Junín: Julio Chiarini; Alan Aguirre, Alexis Niz, Nicolás Bianchi Arce y Guillermo Cosaro; Walter Busse y Renzo Spinaci; Kevin Mercado, Bruno Vides y Maximiliano Fornari; Adrián Balboa. DT: Jorge Burruchaga.

Estadio: Mario Alberto Kempes.

Árbitro: Fernando Rapallini.

1813 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Anonimo - 201.252....
Son los dirigentes responsables que salieron a publicitar una escuela de jugadores, tecnicos y dirigentes deportivos que no hay y que no enseña, no prepara un 3, un 4, un 9 ni tampoco un tecnico. EL tete es un irresponsable por largarse a primera sin experiencia ni oficio, pretendiendo ejercer un trabajo y un juego que no lo practico ni se lo enseñaron DURANTE MAS 20 AÑOS.. no es cosa de locos sino de ESTUPIDOS exigirles eso a los jugadores
22/11/2016 13:44

Usuario Registrado Anonimo - 181.171....
181.311 vos sos uno de esos BOLUDOS que están a favor del LADRÓN PEREZ y que pertenecen a la Banda del TITO PONCE que no laburan entran Gratis se DROGAN y Golpean a los que piden por un BELGRANO GRANDE y que pelee de igual a igual con el que le toque jugar.
21/11/2016 22:19

Usuario Registrado Anonimo - 181.31.1...
aparecen los hinchas del momento...siii...mejor quedate en tu casa y lo escuchas por la radio , ya pareces al pachuca
21/11/2016 12:11

Usuario Registrado Anonimo - 186.64.6...
los unicos responsables son los dirigentes...no traen jugadores, es al pedo ..
20/11/2016 22:26

Usuario Registrado Anonimo - 200.117....
gracias a Dios no pague la cuota y no fui a ver este bodrio de esquipo, no creo volver hasta no se cuando, para renegar ya reniego con la vida que esta dura
20/11/2016 21:29

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero