Loguearse | Registrarse
Armando Pérez fue al entrenamiento de Belgrano para hablar con los jugadores

La Voz del Interior | 10/11/2016


 

 fue un entrenamiento más el de este jueves en Belgrano. Es que el plantel que encabeza Esteban González recibió al presidente Armando Pérez, que en medio de una agenda súper cargada por su tarea en AFA, se hizo presente en el predio de Villa Esquiú.

Junto a Jorge Franceschi y otros integrantes de la directiva celeste, Pérez llegó para grabar un spot publicitario que será publicado en los próximos días en un relanzamiento de la campaña "Despertemos al Gigante".

Pero, primero lo primero. El presidente llegó a las 11.45, cuando los jugadores estaban terminando la práctica. Habló con el plantel. Y los jugadores se retiraron todos juntos alrededor de las 12.55, tras casi una hora de diálogo con la directiva.

Algunos se detuvieron para hablar con la prensa. Federico Lértora, uno de los refuerzos para este torneo, contó que Pérez fue a darles su apoyo.

"Habla bien de toda la comisión y de toda la gente que trabaja en el club que cada uno en su lugar brinda su apoyo. Todos intentan aportar lo que pueden para salir de esta situación futbolística en la que estamos", afirmó el volante.

–¿Hubo un llamado de atención?

–Son todas palabras de aliento. Sin dudas. Soy nuevo en el club y me contaron que no es la primera vez que (Pérez) lo hace. Siempre vino para apoyar y a dar animo. Todos estamos metidos en esto. Todos queremos revertirlo. Siempre viene bien que alguien desde afuera del vestuario nos brinde su opinión.

–Pero vino en un momento donde tiene mucho trabajo en AFA.

–Eso habla muy bien de él, que se hizo un tiempo para venir a charlar con nosotros y brindarnos su punto de vista.

Alrededor de las 14, desde el club informaron que Armando Pérez no iba a hablar con la prensa.

5040 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Anonimo - 181.171....
Éscuchame 181,241 el Fernet posiblemente me pueda afectar la Memoria, pero de lo que sí estoy seguro es que este VIEJO OTARIO cayó en Paracaídas en ALBERDI y el paquete que compró ya estaba casi todo cocinado y aprovechó la oportunidad para hacer ALHARACA y tirar HUMO cuando saneó las deudas de BELGRANO como es su HÁBITO o MANÍA que no deja de ser un VICIO y los tiene a casi todos ADORMECIDOS, INCONSCIENTES, ANESTECIADOS con las LIMOSNAS y PROPINAS que este Señor los tienes acostumbrados y que no deja de ser un VICIO en su modo de vida y sino preguntale a la Comisión Directiva con FRANCESCHI a la cabeza que es un SERVIL parece un CRIADITO de este LONGEVO GARCA y también va para el LOCO TITO y algunos PERIODISTAS no todos y lo que puede hacer este VETUSTO es quedarse en AFA porque aquí ya no le cabe más un VERSO porque tiene el BOLETO PICADO porque siempre se le cagó de RISA al HINCHA PIRATA que le hace el AGUANTE en las Buenas y en las Malas porque tiene SENTIMIENTOS y no como este VIEJO RATERO que tiene el ALMA MUERTA por el solo hecho de ser Empresario.
13/11/2016 18:56

Usuario Registrado Anonimo - 181.24.1...
Haber los barras bravas de las redes sociales, parece que el unico problema que tienen es insultar a Perez, si Lertora hablo bien debe ser porque es tratado bien por el Club, mas de uno quisiera tener un club ordenado como Belgrano, parece que el fernet les borra la memoria, donde estabamos cuando apareció Perez, rumbo a la concha de la lora, hoy porque el equipo esta pasando por una racha de mierda le damos a cualquiera, nunca les salio algo mal o les fallo algo o son infalibles?, ya dan asco manga de culiau.-
11/11/2016 21:15

Usuario Registrado Anonimo - 181.24.1...
11/11/2016 21:07

Usuario Registrado Anonimo - 181.171....
201.252 como te molestan y te duele los comentarios que dicen la VERDAD, pero a Uds el tiempo se les acorta y cuando se vaya este MENTIROSO-LADRÓN de ARMANDO PEREZ van a tener que salir a doblar el LOMO porque todo se termina en la vida, "VAGOS y MATONES a SUELDOS
11/11/2016 16:34

Usuario Registrado Anonimo - 201.252....
Si son muchos los anónimos, cañones, si tuvieran que poner el rostro no serían tantos jaja
11/11/2016 14:13

Usuario Registrado Anonimo - 181.171....
LERTORA vos sos un Buen Jugador no te imbolucrés con los comentarios para quedar bien con este VIEJO HDRP que tiene ambiciones desmedidas porque este ZAINO está enfermo de PODER y a BELGRANO le debe mucho y debe rendir muchas cuentas de todas las maniobras DOLOSAS que tiene con nuestro y busca puertas por todos lados para evitar decir todo lo que se llevó a su Empresa (TSU COSMETICOS) que estaba quebrada y Hoy más floreciente que nunca; este LADRÓN la gasta para su propio provecho y para que no se le venga la estantería encima por eso es que los tiene anestesiados a más de uno para tapar toda su MUGRE empezazando por la COMISIÓN DIRECTIVA (FRANCESCHI) y terminando por el SR. PONCE alias el LOCO TITO y su BARRA de MATONES y a propósito de este OSCURO PERSONAJE porque las BANDERAS que les regaló PEREZ dicen la BARRA DEL LOCO TITO y no LOS PIRATAS DE ALBERDI o cualquier otra denominación....quien se cree este SUJETO....el otro dueño del BELGRANO ????
11/11/2016 02:18

Usuario Registrado Anonimo - 190.178....
LOS PAPIS DE LOS NENES POR FAVOR NO ESCRIBASN ACA. SOLO TIENEN QUE PEDIRLE A SUS NENITOS QUE PONGASN HUEVOS!!!! Y QUE LOS PUESTOS EN LA CANCHAS E GANAN CON SACRIFICIO Y NO POR SER JUVENILES...
10/11/2016 20:08

Usuario Registrado Anonimo - 181.1.18...
Jajajaja vino para dar animo ,a la hinchada dale jugadores con huevos loco ,perez este club no es tuyo ni de olave ni de lema ,NUESTRO BELGRANO ES DE SU HINCHADA LPQLP
10/11/2016 19:05

Usuario Registrado Anonimo - 186.183....
pienso que esta bien de parte de perez, darles palabras de aliento... aun que tambien pienso que mas de uno necesita una patada bien en el orto. tenemos la mayoria del plantel titular con mas de 33 años y en el banco a los pibes. dejamos ir a arqueros del club y lo seguimos bancando a olave.. salvando a rojas, aveldaño, bolatti y bieler. los de mas le estan robando al club.
10/11/2016 16:35

Usuario Registrado Anonimo - 181.31.2...
Vino también para hablar de las ventas de Cochis, Bonansea, Zelarrayan,Vázquez.............. ahhh y de la tribuna. Cuánto cobra por día Olave.? 20 mil?. Ehhhhh
10/11/2016 16:23

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero