Loguearse | Registrarse
Encuentro Anual de MACFUT en Belgrano

Club Atlético Belgrano | 10/11/2016


El evento contó con la presencia de 15 de los 27 clubes que actualmente integran Macfut. La primera parte de la jornada se realizó en el predio de Villa Esquiú y el cierre se dio en el Estadio Julio César Villagra.

Antes de comenzar la asamblea, que cerró los proyectos realizados este año en distintas áreas, se realizó un recorrido por las instalaciones de Villa Esquiú a cargo de Mariana Sánchez, Relaciones Públicas del Club.

A lo largo de la jornada de trabajo, se definió el anfitrión del próximo encuentro mensual, que será el Club Atlético Boca Juniors en el mes de Marzo. La Subcomisión del Socio y colaboradores de la cantina del predio, se encargaron de agasajar a las invitadas con un asado para cerrar la primera parte del encuentro. 

El cierre se dio en las instalaciones del estadio de Alberdi, donde previamente se realizó un recorrido y se exhibió un video institucional con imágenes de Belgrano y el barrio Alberdi. Para finalizar, se compartió un ágape en La Casona donde Jorge Franceschi, vicepresidente de la institución anfitriona, dedicó unas palabras a las presentes.
778 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Próximo Partido

Domingo 29/10 - horario a confirmar | Árbitro: a confirmar
HISTORIAL EN PRIMERA DIVISION
Belgrano vs Boca Juniors
Ganados Empatados Perdidos Diferencia
10 7 15 -5
Goles a Favor Goles en Contra Diferencia
35 47 -12
Mensajero