Loguearse | Registrarse
Santiago Montoya: ¨Pérez se tiene que comprometer a fondo con Belgrano¨
08/11/2016 01:41hs
Facu Moreyra | PortalCeleste
facumoreyra92@gmail.com


El líder de Encuentro Pirata fiel a su estilo, lanzó algunas declaraciones interesantes en diálogo con Portal Celeste Radio.

Es un momento complicado para Belgrano, de eso no hay dudas. Más allá de la pobre performance realizada hasta el momento en el plano deportivo, hubo algunas turbulencias a nivel institucional que hacen ruido no solo en el periodismo si no también en todo el mundo Belgrano.

Santiago Montoya tomó nota de esto y no lo quiso dejar pasar por alto. En el programa de ayer emitido por FM Luxor (91.1) declaró que como muchos de los hinchas se encuentra dolido por el presente que está atravesando el club: “Quiero que quede claro que yo, como muchos, me encuentro tremendamente preocupado por el momento que está atravesando el equipo, sobre todo porque nosotros con Belgrano tenemos la genuina expectativa de seguir creciendo y consideramos que desde que Armando Pérez se ausentó para hacerse cargo de AFA las cosas en la institución no están bien.”

Montoya dio su punto de vista del porqué de este presente: “Belgrano ha quedado muy flojo en lo que respecta a comisión directiva y a esto se suma lo complicado que está en lo deportivo”. Además cuestionó algunas decisiones de la dirigencia: “Lo de la remodelación del estadio también llama la atención. Para que demoler la tribuna Hualfin si no se contaba con los permisos de la Municipalidad para comenzar a construir. Quizá en 15 años la cancha esté construida y nadie se acuerde de esto pero yo me animo a decir que, ahora, es una mala estrategia de negociación con los organismos municipales.”

Sin perder la calma mostró su preocupación por el caso Suárez y una posible deuda: “El riesgo de un conflicto con el club Anderletch por la salida de Matías Suárez es para tomar con pinzas. La suma de la deuda podría ser igual a la que nos mandó a la quiebra en aquella ocasión.”

“La situación de acefalía en la que está la dirigencia junto a esta suerte de tormenta perfecta, hace que desde nuestro lugar reclamemos que el presidente cumpla con su obligación para con Belgrano. Tuve una reunión con Armando hace poco en Buenos Aires y en la misma yo le pedí que me garantizará que no iba a borrar con el codo lo que escribió con la mano, que no manche todo lo bueno que ha realizado a lo largo de toda su gestión” manifestó el empresario sin vueltas.

No todos fueron dardos para esta comisión directiva, el ex mandatario del grupo Provincia mostró su respeto hacia la figura de Armando Pérez pero entiende que esta situación se caía de maduro: “A Pérez se le va a agradecer siempre todo lo que hizo por Belgrano, pero en un marco de respeto hay que cuestionar este tipo de cosas. Nosotros con Encuentro Pirata hace un tiempo advertimos que esta dirigencia se estaba quedando sin proyecto. Necesitamos un salto de calidad, más ambición deportiva.”

 En esta charla que se extendió por alrededor de cuarenta minutos, Santiago Montoya volvió a postularse como posible sucesor en caso de que Pérez no vaya por una nueva reelección y aprovechó la ocasión para plasmar que es lo que pretende como mandamás del conjunto de barrio Alberdi: “Somos un grupo de apasionados por el club que queremos hacer de Belgrano el club más grande del Interior. Considero que en cuanto a la gente lo somos pero hay que plasmarlo también en el ámbito deportivos. Se puede sacar a Belgrano campeón sin hipotecar al club ni mucho menos comprometerlo con el descenso. Tengo ideas y ambiciones pero necesito el apoyo de todos. La grandeza la tenemos que buscar entre todos.”

Ya en el cierre de la entrevista, Montoya dejó un mensaje conciliador para todo el pueblo “Pirata”: “Hay que reventar el estadio el próximo partido, apoyar a los jugadores en este momento. De este pozo se sale entre todos. Que el enojo que tiene hoy el hincha lo pueda canalizar en algo bueno, en algo productivo para el club.”

A pesar de que el propio Santiago Montoya afirmó que no le gusta hacer leña del árbol caído hubo algún que otro reclamo para esta dirigencia, quizá justificado, quizás no. Pero lo que sí esta claro, es que estamos en frente de un personaje que tiene serias aspiraciones a ocupar el trono de Armando Pérez, que hace tiempo era intocable, pero la incertidumbre se ha instalado en todos los rincones del club, y hasta el prócer con más batallas se debe sentar en el banquillo de los acusados para responder un solo cuestionamiento: ¿Qué le pasa a Belgrano?

5466 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Anonimo - 186.153....
Entiendo todo lo bueno realizado por perez pero toda gestion tiene un limite, creo necesario la posibilidad de cambio, juntar nuevas fuerzas e ideas, nuevas aspiraciones pero por sobre toda las cosas gente responsable que no prometa y endeude el Club, necesitamos mas que empresarios hinchas capaces de conducir este gran barco pirata, por que los verdaderos empresarios y presidente hinchas siente el club y no como otros que vienen por ganancias propias y terminan quebrando los clubes.
08/11/2016 22:31

Usuario Registrado Anonimo - 172.18.9...
Armemos un equipo nuevo ya tenemos jugadores obsoletos y que no se vendan al toque cuando nos sale uno bueno porque siempre de esa manera estaremos desarmando un cuadro y quedando siempre con los mismos jugadores dinosaurios y mas que apremiados por el fantasma del descenso.
08/11/2016 12:35

Usuario Registrado Anonimo - 186.137....
Estoy totalmente d acuerdo en toco c Montoya,es muy importante q nuestro proximo presidente sea hincha d belgrano, y tenga ambicines deportivas.El tema d la remodelacion d la cancha se puede ir haciendo en etapas, lo q si considero fundamental es la capacidad final, q deberia ser para 60 mil personas, dejando 3 o 4 mil p los visitantes, y dejar para nosotros 55 mil.Una cancha mas chica no tendri sentido , xq impediria hacer una campaña masiva d socios, p x lo menos 55 mil.Mientras tanto seguir jugando en el Kempes, y armar un gran equipo, q motive a la hinchada.Tengo mucha fe en Santiago Montoya,d reconocida capacidad d gestion en sus actividades, puede hacer una gran presidencia.TIENE MI VOTO.
08/11/2016 11:09

Usuario Registrado Anonimo - 181.31.2...
Olave,farre,óbolo,rojas,bolati,Velázquez,Pereyra, es imposible formar un equipo de 1ra. El arquero te salva uno y regala dos. Hasta cuando seguiremos ciegos!
08/11/2016 10:05

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero