Loguearse | Registrarse
Belgrano se quedó sin ideas y no pudo con Quilmes

La Voz del Interior | 30/10/2016


nalmente Belgrano no pudo con Quilmes. Se quedó sin ideas en el segundo tiempo y se terminó enredando sólo en su falta de juego y en su poco peso ofensivo. Por eso el 0 a 0 fue el que más se ajustó al partido, porque el visitante no aprovechó lo poquito que tuvo y se conformó con el puntito.

Todo el primer tiempo fue patrimonio de Belgrano en el manejo de la pelota. El equipo celeste fue apoderándose del terreno y del dominio del juego, mientras el Cervecero se refugió en su sector y se quedó al aguardo de qué podía pasar en una contra.

Luján se posicionó por derecha y fue ganándole a su marcador para generar las mejores chances del equipo local.

A los 31 el Pirata tuvo una clarísima, cuando Gastón Álvarez Suárez la recuperó en el medio y corrió con balón dominado hasta el borde del área, pero su remate fue sin potencia y facilitó la contención de Rigamonti.

Cinco minutos después, Lema metió la frente y el balón dio contra el horizontal del “Gringo” y Quilmes jugó cada vez más cerca de su arquero.

El tiempo se escurrió y el empate se comió el parcial que debió ver ganador a la “B”, pero otra vez los merecimientos del Pirata fueron más que sus aciertos y por ahora está 0 a 0.

En la segunda parte el juego se hizo más ordinario y peor jugado. La “B” no pudo meterse en partido se fue quedando sin ideas en ataque y de a poco terminó dividiendo todos los balones, lo que le facilitó la tarea al visitante.

Con tibieza, sin profundidad y sin juego definido, el Pirata hizo todo el desgaste, pero jamás pudo poner un jugador en chance neta de gol sobre la valla de Rigamonti.
Quilmes tuvo dos netas, primero con Andrada que hizo estirar a Olave y después un cabezazo de Sarulyte que se fue por arriba.

Un tiro sin potencia de Suárez y la guapeza del cierre del partido fueron el empuje para que la historia tuviera otro final. Pero nada pasó y el juego se terminó sin que hubiese sobresaltos para la visita.

Belgrano sigue sin ganar de local, sin marcar goles (tres en ocho partidos) y alejándose cada vez más de los de arriba y sumergiéndose en la parte baja de la tabla.

Formaciones

Belgrano. Juan Olave; Sebastián Luna, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y José Rojas; Guillermo Farré y Gastón Álvarez Suárez; Mariano Barbieri, Nahuel Luján y Jorge Velázquez; Claudio Bieler. DT: Esteban González.

Quilmes. César Rigamonti; Matías Pérez Acuña, Diego Colotto, Matías Sarulyte y Matías Orihuela; Gastón Bottino, Gabriel Ramírez, Matías Escobar y Hernán de Campo; Federico Andrada y Nicolás Benegas. DT: Alfredo Grelak.

Hora: 16. TV: Canal 10, DeporTV y Crónica.
Arbitro: Mariano González.
Estadio: Mario Kempes.
Radios: Cadena 3, FM 93.5, 99.3 y 104.7.

1581 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Anonimo - 181.171....
190.31.1... comparto totalmente tu escrito y el principal responsable sin lugar a dudas es este VIEJO ZAPO y TRAIDOR de ARMANDO "MENTIROSO" PEREZ se fue a la AFA porque quiere ser más PAPISTA que el PAPA y porque vendió todos nuestros jugadores y ya no tiene más nada por vender y no sabe un SORETE de Fútbol y dice ser un EMPRESARIO cosa que yo no niego, pero con la PLATA AJENA cualquiera es VIVO y si hacemos un poquito de Historia desde sus inicio aquí en BELGRANO este energúmeno trajo a Zamora, Mckallister y Labruna como Directores Técnicos NEÓFITOS no los conocían ni sus propias Madres y también recuerdo que trajo un tal Barttolini zaguero central peor que un BURRO y luego de ascender a 1ra DIV. trajo todos los Caballos que encontró sueltos y sin Club y te nombro algunos, Almerares, Bengston, Bueno, Becchio,Soto, Santana, Carreras,Stacla y lo corto acá por son muchos y diría muchísimos para no errarle y si venían algunos con lesión... MEJOR y todo lo BUENO que teníamos lo liquidó para su propio provecho (TSU COSMÉTICOS) y no repuso ningún jugador, pero lo que no me terminó cerrar nunca fue la venta del MUDO VAZQUEZ que se lo pagaron después de 3 años INCOMPRENSIBLE, INADMISIBLE, IMPERDONABLE y para él todo bien GRACIAS; HOY BELGRANO parece una MARIONETA porque no tiene Presidente, ni Vice, ni NADA, ni NADIE y tampoco tiene TÉCNICO que también es responsable de este PRESENTE CELESTE por haber tomado a una INSTITUCIÓN tan GRANDE y con poca experiencia, yo diría casi ninguna y para colmo con jugadores Grandes (VIEJOS) que le manejan el Vestuario y pibes de 20,21 y 22 años todos CARAVANEROS por eso mi querido es un CARNAVAL, un CABARET en una palabra es una "JODA"
31/10/2016 16:57

Usuario Registrado Anonimo - 190.31.1...
Tete es una gran persona y tomo este desafío para no fallarle al señor Pérez único responsable de lo que pasa ,no hay material ,sea quien sea el DT nada podrá hacer no hay diferencia entre titulares y suplentes todos mediocres y no se puede hacer maravillas.Cuando el descenso empiece a preocupar con este plantel no se gana más .Todos sabían que no había marcadores de punta ,no hay un jugador que gambetee para generar un espacio para otro y así es muy difícil y el estado físico es lamentable sumado a eso que hay muchachos que ya dieron todo (Farre ,Avendaño,Velazques sumado a juveniles que serán buenos en inferiores pero no tienen nivel de primera)
31/10/2016 12:38

Usuario Registrado Anonimo - 200.45.8...
El único partido que ganó en el torneo fue con jugadores "suplentes" más el ingreso de Luján y Bieler faltando unos 20 minutos. Este Belgrano, dirigido por este aprendiz de técnico, nunca tuvo ideas. Creo que su ciclo ya terminó, si no quiere perjudicar más al club debería irse inmediatamente.
30/10/2016 13:22

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero