Loguearse | Registrarse
Guillermo Farré, sin vueltas: Lo que se necesita son resultados

La Voz del Interior | 27/10/2016


 Guillermo Farré es el capitán de Belgrano y palabra autorizada para hablar del presente del Pirata, que se prepara para enfrentar el sábado a las 16 a Quilmes en el Kempes por la octava fecha.

"Teniendo en cuenta lo que es el fútbol argentino, lo que se necesita son resultados, porque quizás es lo que avala el trabajo y hasta el funcionamiento", aseguró el volante, que espera ante el Cervecero que el Pirata logre la primera victoria en condición de local.

“Si uno tuviese una explicación lógica o certera sobre lo que nos pasa y el porqué nos está costando, seguramente la pondríamos en práctica. Pero el fútbol es así y muchas veces, aunque se merezca, no se gana. Pero miremos el lado positivo y de cara a lo que viene pensemos en que se puede minimizar el margen de error y aprovechar las situaciones que se generen para conseguir los goles que necesitamos”, continuó.

Sobre la falta de potencia ofensiva que está padeciendo el equipo, el capitán celeste dijo: "Está a la vista que estamos en una merma ofensiva, pues hemos marcado tres goles en siete partidos. Pero, de cara al futuro, sabemos que hemos conseguido varias chances para marcar. Debemos ser más pacientes en ese sector del campo para sacarnos esa presión que tenemos cuando no se consiguen los goles. Seguramente cuando rompamos ese hielo de no convertir, vendrán uno tras otro”.

“No me gusta estar en la situación en la que estamos ni con los puntos que tenemos. Ahora hay que mirar de cara al futuro, pues lo hecho ya está. Tenemos que entender que cada partido es como una final y nuestro objetivo es sumar en todos los juegos que quedan hasta el final... si es de tres puntos, mejor; pero, si no, no se tiene que perder”, continuó.

Finalmente, para el corto plazo, el volante aseguró: “Tenemos que seguir viendo el vaso medio lleno, viendo que hemos tenido chances, viendo que fuimos protagonistas en Mendoza y sabiendo que con mentalidad positiva se deben afrontar los partidos”.

La práctica. El plantel trabajará hoy y serán exigidos en lo físico Suárez y Bolatti (lumbalgia) para saber si pueden jugar el sábado. De lo contrario, Álvarez Suárez irá al medio y Luján, de media punta. Federico Álvarez reemplazó a Rojas, quien no estuvo presente por un problema familiar.


1772 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Anonimo - 181.171....
AMIGO FARRÉ vos que tenés mucha ascendencia dentro del plantel decile a todos los VETUSTOS de tus compañeros que armen las valijas y se vayan a la MIERDA y de paso llevalo al VIEJO CAGADOR de ARMANDO PEREZ.
29/10/2016 23:08

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero