Loguearse | Registrarse
Mala tarde: Belgrano perdió con Godoy Cruz en Mendoza

Día a Día | 22/10/2016


No pudo. No le salieron las cosas. Y cuando estuvo a tiro falló en el arco de enfrente. Con uno menos por expulsión del Picante Pereyra en el ST, Belgrano perdió con Godoy Cruz en Mendoza 2-0 y se vuelve a Córdoba con una mueca y las manos vacías, cuando al menos mereció traerse un punto. Pero falló en su área y en la del rival y lo terminó pagando.

El primer tiempo mostró la intención del local, pero de contra el Celeste lo pudo cachetear. No supo como.

Dos claras situaciones tuvo Belgrano con Jorge Velázquez y César Pereyra en dos mano a mano desperdiciados. Con eso era suficiente para que en la primera media hora del encuentro, el Celeste estuviera arriba en el marcador.

Godoy Cruz apenas arancó con buenas intenciones, tuvo un par de situaciones mano a mano y Olave salvó a Belgrano. Fue de ida y vuelta esa mitad inicial del PT, aunque sin fortuna para anotar.

Sin embargo, en el final de la etapa, un mal cálculo de Olave que chocó con Lema en una pelota aérea sobre el área, quedó el balón a merced de Jaime Ayoví que aprovechó y marcó el 1-0.

En el complemento, el Celeste buscó más y quedó expuesto a la contra. Lo tuvo dos veces al menos para traerse un punto desde Mendoza, pero falló en la definición. Obolo y Velázquez.

Sobre el cierre, cuando ya estaba jugado en ofensiva el Celeste, Javier Correa marcó el tanto que puso el 2-0 definitivo del Tomba sobre la B.

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Ezequiel Bonacorso, Pablo Alvarado, Diego Viera, Marcelo Benírez; Guillermo Fernández, Maximiliano Correa; Angel González, Nicolás Sánchez, Facundo Silva; y Jaime Ayovi. Director técnico: Sebastián Méndez.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Sebastián Luna, Lucas Aveldaño, Cristian Lema, José Rojas; Mariano Barbieri, Mario Bolatti, Guillermo Farré, Jorge Velázquez; César Pereyra y Claudio Bieler. Director técnico: Esteban González.

Gol en el primer tiempo: 43m. Ayovi (GC). Gol en el segundo tiempo: 49m. J. Correa (GC).

Cambios en el segundo tiempo: 18m. Nahuel Luján por Velázquez (B), 20m. Gastón Giménez por Sánchez (GC), 24m. Santiago García por Silva (GC), 26m. Gabriel Alanis por Rojas (B), 39m. Mauro Obolo por Farré (B), 39m. Javier Correa por Ayoví (GC).

Incidencias: en el segundo tiempo, a los 9 minutos, expulsado Pereyra (B). Arbitro: Jorge Baliño. Cancha: Malvinas Argentinas (local Godoy Cruz). 

1970 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Anonimo - 181.171....
PEREZ vos sos el responsable MAYOR de este presente CELESTE todos tienen el BOLETO PICADO sos una INMUNDICIA como persona y tambien como DIRIGENTE LADRÓN, lo único que te importa es el PODER y la GUITA, pero todo a larga o la corta se sabe y vas a terminar MAL, y te digo que el mugriento de LEDESMA a vos te tiene que decir TÍO es un BEBÉ de PECHO al lado tuyo VIEJO DESPOTA y MENTIROSO andate y no volvás más quedate en BUENOS AIRES VIEJO PERVERTIDO y LASCIVO y vos sabés porque te lo digo.
23/10/2016 18:40

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero