Loguearse | Registrarse
La Previa de BELGRANO vs ALDOSIVI
14/10/2016 10:29hs
Maximiliano Martín | PortalCeleste
maximartin@portalceleste.com.ar


El Pirata necesita ganar en Córdoba ante su gente y levantar la moral dentro del torneo local. El “Tiburón” buscará llevarse algo de Córdoba y así se arma la previa de un partido de necesitados.

Luego de la fecha FIFA en la que la selección Argentina disputó dos partidos, el torneo de Primera División retoma su marcha desde hoy viernes. En lo que a Córdoba interesa, está el partido que disputarán en el Kempes Belgrano y Aldosivi. Conocidos en su historia por duelos importantes hoy se verán las caras sin pelear por nada todavía, pero ambos se quieren ganar por la necesidad de sumar puntos.

Celeste confirmado con variantes. A pesar del “descanso” Belgrano ha sufrido bajas importantes en su plantilla ya que Federico Lértora fue operado de su antebrazo derecho y llevará casi un mes de recuperación y en días pasados la lesión de Matías Suárez que también se perderá varias fechas del torneo. Esto obligó a Teté González replantear el equipo, buscar los hombres que más estén a la altura de las circunstancias y definir el equipo para recibir al “Tiburón”. Se trabajó mucho con pelotas paradas tanto en contra como a favor, ya que de ahí llegaron los goles convertidos por rivales en las últimas presentaciones. En lo táctico Belgrano trabajó en la consolidación del nuevo sistema de juego para mantener la identidad que busca el DT. De no mediar cambios repentinos, el equipo titular sería con Juan Olave; Sebastián Luna; Cristian Lema, Lucas Aveldaño y José Rojas; Mariano Barbieri, Gastón Álvarez Suárez, Mario Bolatti y Gabriel Alanis; Nahuel Luján; Claudio Bieler. Aguardarán su oportunidad Germán Montoya, Esteban Espíndola, Iván Etevenaux, Guillermo Farré, Jorge Velázquez, Mauro Óbolo y César Pereyra.

“Tiburón” en aguas mediterráneas. El equipo dirigido por Teté Quiróz llega a Córdoba entonado con la victoria conseguida en Mar del Plata ante Talleres y querrá continuar en alza ahora en Córdoba. El “Teté” de Aldosivi prácticamente repite la formación de la fecha pasada y confía en sus dirigidos para llevarse la victoria a “la feliz”. Aldosivi marcha con 5 puntos al igual que Belgrano y su primera victoria fue la conseguida en Mar del Plata ante Talleres. El equipo sería con Matías Vega; Franco Canever, Federico León, Ismael Quílez y Jonathan Galván; Alexis Nicolás Castro, Leandro Sosa, Roberto Brum; Pablo Lugüercio y Joel Acosta; Sebastián Penco. Entrenador: Fernando Quiroz.

Estadio: Mario Kempes
Árbitro: Néstor Pitana
Hora: 21.15
2723 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero