Loguearse | Registrarse
¨Teté¨ González cubre las vacantes celestes

La Voz del Interior | 13/10/2016


Para Belgrano cada partido es un desafío. Y el que viene, este viernes a las 21.15 en el Kempes ante Aldosivi con el arbitraje de Néstor Pitana, no es la excepción.
Aunque ya está en las semifinales de la Copa Argentina, sabe que tendrá que afrontar los próximos partidos del campeonato de Primera División sin dos titulares indiscutidos, como Federico Lértora y Matías Suárez.

El primero fue operado por una fractura en el cúbito derecho, que lo tendrá fuera de las canchas por unos 35 días más. Y “el Oreja” sufrió un microdesgarro en el cuádriceps derecho que le demandará, como mínimo, unos 15 días más de recuperación.

La idea del cuerpo técnico es contar con los dos para afrontar la semifinal ante el vencedor de la llave de cuartos que dirimirán Boca Juniors y Rosario Central.

Ayer el DT Esteban González ordenó un ensayo táctico en espacios reducidos en el predio de Villa Esquiú, y todavía no confirmó el equipo que recibirá al Tiburón, por la sexta fecha. Es que Mariano Barbieri hizo trabajos diferenciados por una molestia que, en principio, no le impedirá jugar. Pero además, el DT mantiene la incógnita sobre quién ocupará el lugar de Suárez; un puesto que tendría como candidatos a Nahuel Luján y Leandro Fernández.

Recién hoy “Teté” dará a conocer el equipo, que sería el que puso en cancha durante la práctica del martes: Juan Carlos Olave; Sebastián Luna, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y José Rojas; Guillermo Farré y Mario Bolatti; Barbieri, Luján (o Fernández) y Gabriel Alanis; Claudio Bieler.

Una buena noticia es que Fernando Márquez está recuperado de la contractura en el isquiotibial y, aunque ayer se entrenó de manera diferenciada, está a disposición del DT. Por eso “el Cuqui” sumará minutos con la reserva, que se presentará mañana a las 17 en Alberdi ante Aldosivi.

Venta de entradas. Las localidades se pueden adquirir mañana de 10 a 18 en las boleterías del Gigante y, desde las 19 hasta el inicio del encuentro, en el Kempes. La platea Gasparini cuesta 250 pesos (175 para damas y jubilados, 145 para los menores) y la Ardiles, 300 pesos (225 y 195). Los socios sin ubicación pueden activar su chip en el departamento de socios del Pirata, o desde la web oficial.

El otro “Teté”. Fernando Quiróz, DT de Aldosivi, repetirá los 11 que arrancaron en la victoria 2-1 ante Talleres, en Mar del Plata: Vega; Quilez, León, Galván y Canever; Lugüercio, Brum, Sosa Otermín y Acosta; Castro; y Penco.

2686 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero