Loguearse | Registrarse
Comunicado sobre el accidente edilicio

Club Atlético Belgrano | 05/10/2016

El Club Atlético Belgrano, institución comprometida con su barrio y su entorno, informa a socios, hinchas y comunidad en general sobre el accidente edilicio ocurrido durante la fuerte tormenta que este martes 4 de octubre azotara sobre la ciudad de Córdoba.

Ante todo y en primera instancia, a través de dos miembros de su Comisión Directiva (Sergio Magliano y Leandro Borsatto), Belgrano se interiorizó sobre la salud y se puso a absoluta disposición del vecino que lamentablemente sufriera lesiones, ante la caída de una pared medianera, entre los terrenos del club y las viviendas sobre calle Hualfin.

Por su parte, se ratifica que la obra que club y socios estamos cofinanciando con el objetivo de ampliar la capacidad de nuestro estadio, se lleva adelante con todas las habilitaciones de demolición correspondiente y cumple con absolutamente todos los requisitos de seguridad respecto las normas vigentes. Incluso, el club cuenta con los seguros linderos de responsabilidad civil, que fueron contratados previo a la intervención por cualquier problema.

El Club Atlético Belgrano ejecuta la obra de manera responsable, con sentido de pertenencia respecto a su barrio y la comunidad que lo rodea. No obstante, lamenta los daños que ante causas climáticas ya conocidas, se produjeron en las distintas propiedades.