Loguearse | Registrarse
La Previa de BELGRANO vs JUVENTUD UNIDA (ER)
05/10/2016 00:15hs
Maximiliano Martín | PortalCeleste
maximartin@portalceleste.com.ar


En el marco de los Cuartos de Final de Copa Argentina, desde las 21:10 se enfrentan Belgrano y Juventud Unida de Gualeguaychú en el estadio de Lanús. Arbitra Juan Pablo Pompei.

Todos los cañones del barco pirata apuntan a la Copa Argentina, único certamen que disputa Belgrano además del Torneo Local, ya que el sueño de la Copa Sudamericana quedó atrás. El DT Esteban González debió trabajar mucho en lo anímico, ya que no alcanzó el empate ante Lanús el domingo pasado. Teté buscará que su equipo juegue este partido concentrado, sin subestimar al rival, intentando tener el balón y ser agresivo en todas las líneas. Luego de los entrenamientos previos a este encuentro, el DT decidió las vueltas de Renzo Saravia y Federico Álvarez, ambos laterales, y de Guillermo Farré acompañando a Bolatti en el medio. Las otras novedades son los retornos de Lucas Aveldaño y Matías Suárez. Para avanzar a semifinales y esperar por Rosario Central o Boca Juniors, Belgrano debe ganar, imponer autoridad en todo el juego y ser efectivo tanto en el área rival como en la propia. De no mediar inconvenientes, la formación titular del celeste sería con Juan Olave; Renzo Saravia, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y Federico Álvarez; Guillermo Farré y Mario Bolatti; Nahuel Luján, Matías Suárez y Jorge Velázquez; Claudio Bieler.

Juventud para hacer historia. El conjunto de Entre Ríos es la sorpresa de la Copa ya que de manera heroica eliminó a Vélez por penales y a Almagro en 8vos. De Final. Los dirigidos por Norberto Acosta “tienen mucho más que ganar que lo que tienen por perder” como lo aseguró en declaraciones a la prensa, “Belgrano se vendrá con todo y nosotros aprovecharemos eso” continuó. El equipo entrerriano que logró su primera victoria en el actual Nacional B, alistaría a los siguientes titulares: Lucas León; Exequiel Narese, Matías Marchesini, Ricardo Villalba y Rubén Piaggio; Alfredo Ramírez, Juan Sánchez, Diego Barrado y Renzo Tesuri; Alexis Blanco y Javier Velázquez. DT: Norberto Acosta.

Hora: 21:10
Estadio: Ciudad de Lanús (Lanús – Buenos Aires)
Árbitro: Juan Pablo Pompei
4358 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Anonimo - 190.137....
Que canal?
05/10/2016 20:59

Usuario Registrado Anonimo - 190.137....
05/10/2016 20:58

Usuario Registrado Anonimo - 181.104....
porque canal lo pasan?
05/10/2016 19:28

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero