Loguearse | Registrarse
En Belgrano, Suárez quiere estar contra Juventud Unida

La Voz del Interior | 04/10/2016


 

 La seguidilla de partidos para Belgrano parece no tener fin, aunque llegará un descanso reparador después del partido de este miércoles a las 21.10, en cancha de Lanús, ante Juventud Unida de Gualeguaychú, por los cuartos de final de la Copa Argentina, con arbitraje de Juan Pablo Pompei. Una parada demasiado importante, ya que podría dejar a la “B” entre los cuatro equipos que definirán el título y la plaza en juego para la Copa Libertadores 2017.

El lunes, los que estuvieron desde el inicio ante Lanús se limitaron a realizar tareas físicas regenerativas, mientras el resto del plantel cumplía trabajos tácticos. La buena noticia fue la participación de Matías Suárez, quien superó la molestia en su tobillo derecho y está a disposición del entrenador Esteban González.

También se encuentra en óptimas condiciones Gastón Álvarez Suárez, aunque el traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento que sufrió ante el Granate lo obliga a no exponerse a la alta competencia, siguiendo el protocolo médico, según explicó el doctor José Luna.

Lucas Aveldaño, quien tuvo que ser reemplazado el domingo, ayer seguía acusando dolor en la zona lumbar y, aunque será evaluado hoy, es difícil que pueda jugar. El plantel volverá a entrenarse hoy a las 9.30 y, después, el DT dará la lista de jugadores que, por la tarde, viajarán a Buenos Aires.

Aunque el equipo no está confirmado, una probable formación sería: Juan Carlos Olave; Sebastián Luna, Cristian Lema, Cristian Romero y José Rojas; Federico Lértora y Guillermo Farré; Nahuel Luján o Mariano Barbieri, Suárez y Jorge Velázquez; Claudio Bieler.

El DT de Juventud, Norberto Acosta, pondría en cancha el mismo equipo que le ganó 2-0 a Almagro en octavos de final: Lucas De León; Exequiel Narese, Matías Marchesini, Ricardo Villalba y Rubén Piaggio; Marcelo Castellano, Alfredo Ramírez, Martín Prost, Diego Barrado y Renzo Tesuri; Javier Velázquez.

Desde el sábado están en venta las entradas para el partido de mañana. Hoy el expendio será de 10 a 20 en Patio Olmos (local de Autoentrada) y en el Dinosaurio Mall de Rodríguez del Busto. También se podrán adquirir localidades, desde tres horas antes del partido, en las boleterías del estadio de Lanús.

Renovó “Fideo”
Ayer, el volante izquierdo Gabriel Alanis, de 22 años, extendió su contrato con Belgrano hasta junio de 2019.

2578 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero