Loguearse | Registrarse
La Previa de BELGRANO vs OLIMPO
18/09/2016 00:40hs
Maximiliano Martín | PortalCeleste
maximartin@portalceleste.com.ar


El Pirata recibe a Olimpo en el Kempes desde las 16hs en donde buscará conseguir la primer victoria en el torneo argentino. González determinó un equipo prácticamente alternativo para este juego.

Por la primera en casa. Seguramente se escucharán los ecos en el Kempes de lo que aún se festeja en Alberdi la clasificación en la Copa Sudamericana, pero el Celeste deberá comenzar a hacerse fuerte también en el torneo "local", donde acumula dos derrotas consecutias -ante Independiente y Boca- que lastimaron y mucho. Con los pocos días que tuvo, le bastaron a "Teté" González para decidir por una plantilla de jugadores que habitualmente no son titulares, aunque por nombres será más que interesante alentarlos. La gran novedad es el debut de Leandro Fernández en la delantera. Un goleador de la cantera que tendrá su oportunidad en el primer equipo celeste. Junto a él estará César "Picante" Pereyra quien necesita reencontrarse con el gol y volver a ser aquel artillero histórico del Pirata. Seguramente, en el planteo táctico, Belgrano buscará el orden y la salida que intenta mostrar en todos los frentes y lograr hacerse cargo del partido desde el arranque. Si no media inconvenientes, el Celeste irá a la cancha con Germán Montoya; Renzo Saravia, Romero, Ferreyra y Espíndola López; Iván Etevenaux, Mario Bolatti, Federico Lértora y Barbieri; César Pereyra y Leandro Fernández. Aguardarán su oportunidad en el banco: Acosta, Rojas, Farré, Alanis, Luján, Obolo y Suárez.

Los bahienses vienen por el todo. Con todo el plantel concentrado en Córdoba desde el viernes, el entrenador Cristian Rodríguez aún no confirmó el equipo titular, ya que se trajo desde el sur más dudas que certezas. Su equipo viene de empatar en cero con Lanús en el Carminatti y en la primera, fue derrotado en su visita a Unión de Santa Fe. Ante Belgrano buscará llevarse los tres puntos que le permitan seguir esperanzados en mejorar sus promedios y sus campañas anteriores. Como dijimos, los concentrados son: Champagne y Anchoverri (arqueros), Sacks, C. Rodríguez, López, Villanueva, Parnisari, Cabral y Álvarez (defensores), Tellechea, Villarruel, Mansilla, Blanco, Fernández y Freire (mediocampistas), Pizzini, Coniglio, Pérez, Pérez Guedes y Correa (delanteros)

Estadio: Mario Kempes
Hora: 16:00
Árbitro: Fernando Beligoy
2715 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero