Loguearse | Registrarse
Federico Álvarez: ¨Saldremos a ganar a La Bombonera¨
09/09/2016 20:03hs
Facu Moreyra | PortalCeleste
facumoreyra92@gmail.com


Belgrano trabajó este viernes por la mañana, a puertas cerradas, en el predio de Villa Esquiú ultimando detalles para el partido frente al “Xeneixe” por la segunda fecha del torneo. Esteban González dio el equipo que parará en la Bombonera el domingo a las 18 horas y confirmó lo que venía probando en los días previos. Finalmente, son cinco los cambios que realizará “Tete” con respecto al último partido por Copa Argentina frente a Defensa y Justicia: Federico Álvarez por Rojas, Etevenaux por Luna, Álvarez Suárez por Lértora, Alanís por Velázquez y Mauro Obolo en lugar de Claudio Bieler. De esta manera el Pirata saldrá a la cancha con: Olave; Saravia, Lema, Aveldaño, Álvarez; Etevenaux, Bolatti, Álvarez Suárez, Alanís; Matías Suárez y Óbolo.


El gran número de variantes tiene como objetivo preservar a algunos jugadores para el decisivo choque por Copa Sudamericana frente a Estudiantes el próximo jueves.

 

Uno de los que recuperó su lugar en el once titular es el juvenil Federico Álvarez y en diálogo con Portal Celeste Radio, expresó su felicidad por la oportunidad que le brinda el DT:

“Muy contento por el partido que me toca estar, trataré de hacerlo lo mejor posible para demostrarle al técnico que quiero seguir jugando”


En cuanto al choque frente a Boca, el lateral expresó su confianza para sacar un buen resultado de visitante: “Hay buen plantel, buenos jugadores y le podemos pelear a cualquier equipo. Sabemos que si nos proponemos salir a ganar lo podemos hacer. Hay que estar tranquilo y salir a hacer nuestro juego. Ellos van a salir a buscar el partido, tienen jugadores rápidos por las bandas y tenemos que estar atentos a eso. Trataremos de hacernos de la tenencia de la pelota, lastimar de contra y aprovechar las oportunidades que se nos presenten.”


Por último, el defensor no le restó importancia al cotejo frente al equipo de los mellizos Barros Schelotto teniendo en cuenta la proximidad del partido frente al “Pincha”:

“La idea es ir partido a partido, todos son importantes. Ahora tenemos la cabeza puesta en Boca, vamos a salir a ganar en la Bombonera y después tocará pensar en el encuentro frente a Estudiantes.”


El plantel viajará mañana luego del entrenamiento matutino y se instalará en la capital porteña con la cabeza puesta en el choque frente a Boca Juniors. Quienes también viajarán y esperaran su lugar en el banco de suplentes son: Montoya, Espíndola López, Gaitán, Lértora, Velázquez, Luján y Pereyra.


Guillermo probó con Centurión

Por el lado del rival de Belgrano, Guillermo Barros Schelotto probó con Ricardo Centurión en lugar de "Pachi" Carrizo y todo indicaría que el ex Racing sería titular. El probable 11 del Mellizo: Sara; Peruzzi, Vergini, Tobio, Fabra; Cubas, P. Pérez; Pavón, Tévez, Centurión; W. Bou.


786 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Anonimo - 181.171....
JAJAJA A GANARLE A QUIEN, SI SOS UN MUERTO, 500 PIBES EN INFERIORES Y ESTE BURRO ES LO MEJOR QUE TENEMOS?
12/09/2016 12:41

Usuario Registrado Anonimo - 200.61.4...
Fiel reflejo de lo que tenés que decir en una nota y después hacés todo lo contrario.No sólo él que se hace echar, sino el planteo y la dirigencia que hace rato no trae un delantero.
12/09/2016 09:32

Usuario Registrado Anonimo - 190.31.6...
hasta cuando vamos a seguir conformandonos con amarretismo, al pedo llegamos a los 40.000 socios si no armamos un equipo competitivo, hasta cuando perez vamos a ser un equipo dependiente del empate, somos una sombra y la risa de todos, o inverti en algo o nos vamos a la mierda a la B o eso es lo que queres.
11/09/2016 22:51

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero