Loguearse | Registrarse
Mejorar el ingreso y egreso al Kempes

Club Atlético Belgrano | 08/09/2016


 
En los días posteriores al partido Belgrano – Independiente, hemos recibido diversos reclamos de parte de nuestros socios, manifestando inconvenientes en el ingreso y egreso del estadio Kempes.

Ellos se sintetizan en demoras en los accesos, falta de personal policial femenino, deficiencias en el operativo policial, entre los principales. Atendiendo a esto con preocupación, desde la Comisión Directiva resolvimos tomar cartas en el asunto, a los fines de que no se repita una situación similar.

Nosotros te escuchamos y, porque te valoramos como socio, es que ponemos manos a la obra para mejorar.

RESPECTO AL OPERATIVO POLICIAL

En la próxima reunión de Cosedepro, exigiremos que se abran todos los portones al finalizar el encuentro, para evitar el hacinamiento  de nuestros hinchas, tal como ocurrió en Platea Ardiles. 
Es responsabilidad absoluta de la fuerza policial la apertura y el cierre correcto del Estadio Kempes, tanto como la seguridad de las personas.Por ello fue una falla grave no hacerlo en tiempo y forma.

Por otra parte, deberán garantizar un número mejor distribuido de personal femenino, para evitar demoras innecesarias en el ingreso de damas. 

Solicitaremos también mantener un mismo Jefe de Seguridad durante el campeonato, para mayor entendimiento en la organización del operativo.

RESPECTO A LOS ACCESOS PARA SOCIOS

A partir del siguiente partido de local, el Club contratará 7 nodos de acceso nuevos, para agilizar el ingreso de los socios al estadio.  En este sentido, solicitamos también tu colaboración, de asistir al partido con tiempo. Si miles de socios llegan juntos sobre la hora, entrar a la cancha a horario se torna imposible. Pondremos más tecnología, vos acompañanos con tu parte.

RESPECTO AL PAGO DE CUOTAS EN EL KEMPES

Minutos antes del partido, estamos recibiendo cientos de socios que acuden al estadio sin abonar la cuota, o queriéndola abonar allí mismo. Situación que produce largas colas y malestar generalizado. Si sos socio, te recordamos que las boleterías en el Kempes están como guardia, por si alguien tiene algún problema en el impacto del pago. No están preparadas para recibir al público masivo. Para eso hemos invertido en más y mejor servicio, con la apertura de otro Depto. de Socios en Tienda 1905, o con el Depto. de Socios Web, para que operes de modo fácil desde tu casa. Tu compromiso es abonar una vez al mes, cualquier día distinto al que juega el Pirata.
 
Involucrate vos también, abonando a término, yendo a la cancha un rato antes, y avisándonos cada vez que adviertas un mal operativo.  
Entre todos, hacemos de Belgrano una gran fiesta en las tribunas. Sepan disculpar las molestias ocasionadas.

Comisión Directiva
1481 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Próximo Partido

Domingo 27/08 - horario a confirmar | Árbitro: a confirmar
HISTORIAL EN PRIMERA DIVISION
Belgrano vs Banfield
Ganados Empatados Perdidos Diferencia
12 4 3 9
Goles a Favor Goles en Contra Diferencia
35 17 18
Mensajero