Loguearse | Registrarse
Copa Argentina: BELGRANO vs DEF. y JUSTICIA
03/09/2016 02:01hs
Maximiliano Martín | PortalCeleste
maximartin@portalceleste.com.ar


En el marco de los 8vos de Final de Copa Argentina, Belgrano enfrenta a Defensa y Justicia en el Bicentenario de San Juan desde las 20:10hs.

El Celeste de Alberdi buscará esta noche en tierras sanjuaninas seguir en la senda del triunfo en la Copa Argentina. Claro que para eso deberá superar a su rival de turno, hablamos de Defensa y Justicia, el Halcón de Florencio Varela.
La expectativa es mucha por parte de los Piratas, ya que a pesar de haber caído de local en el inicio del torneo de Primera División, dejó una mejor impresión en el juego. Por parte de los bonaerenses, podríamos decir que llega con mejor semblante, ya que logró un importante empate en Arroyito y la confianza viene sólida.

"Teté"nemos Fe. Ante la presencia de miles de piratas que acompañarán al equipo en su presentación, estará el equipo de Esteban González. Un equipo que terminó de definirse previo al viaje a tierras cuyanas, ya que en los ensayos hubo dudas con la participación de Juan Olave y Matías Suárez, pero finalmente ambos se recuperaros de sus molestias e irán de la partida. En la mente del entrenador está la preocupación por la falta de gol. Si bien la producción es moderada, la ansiedad traiciona a la hora de terminar las jugadas y esa es la materia pendiente. Quedó claro que el sistema nuevo aún cuesta, y que un poco de mala fortuna hizo que el arco defendido por Olave se haya visto lastimado en el torneo local. Más allá del apoyo incondicional en la tribuna, se espera que el arco se le abra a Claudio Bieler y que la dupla central del medio se termine de acentar. De no mediar cambios repentinos, el equipo titular que saldrá a la cancha será con Juan Olave; Renzo Saravia, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y José Rojas; Sebastián Luna, Federico Lértora, Mario Bolatti y Jorge Velázquez; Matías Suárez y Claudio Bieler.

El Halcón quiere volar alto. Defensa y Justicia no es un equipo vulnerable ni mucho menos. Arrancó el torneo local con un importante empate en Arroyito ante Rosario Central y en la Copa Argentina viene ganando con autoridad sus dos partidos, ante Talleres e Independiente. El técnico del "Halcón", Ariel Holan, hará un cambio en relación al equipo que jugó en Rosario, que será el ingreso de Nicolás Stefanelli por Andrés Ríos, lesionado. De no mediar modificaciones, la plantilla titular sería con Agustín Rossi; Fabrizio Buschiazzo, Alexander Barboza y Tomás Cardona; Ignacio Rivero, Luis Jerez Silva, Hernán Fredes y Rafael Delgado; Agustín Bouzat; Nicolás Stefanelli y Juan Cruz Kaprof.

Árbitro: Fernando Echenique.
Estadio: Bicentenario de San Juan.
Hora de inicio: a las 20.10, por canal 600 de Cablevisión y 632 de DirecTV.

El ganador de este cruce entre "Piratas" y "Halcones" jugará en cuartos de final con Almagro o Juventud Unida de Gualeguaychú, ambos de la Primera B Nacional.
4863 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero