Loguearse | Registrarse
Ser socio es ser parte

Club Atlético Belgrano | 27/08/2016


 
Al cierre de la jornada de hoy, previo al partido con Independiente, el Club Atlético Belgrano ya ha superado los 40.000 socios activos y los 30.000 abonados con ubicación en el Estadio Kempes. Una noticia que nos llena de orgullo, ante el crecimiento sostenido que evidencia año a año nuestra Institución.

Queremos felicitar la toma de conciencia por parte del pueblo celeste, quienes apuestan por el CAB de la mejor manera; perteneciendo, asociándose.

De un tiempo a esta parte, nos propusimos alcanzar esta cifra como piso para sostener un Club sólido, que genera recursos propios para su funcionamiento, sin depender de terceros. Como siempre decimos, los socios son los verdaderos dueños de Belgrano y quienes deben velar por su salud; cultura que de modo notable se sigue afianzando en nuestra gente. Por ello la satisfacción manifiesta.

Esta fue una campaña donde invertimos recursos y esfuerzo todos: la comunicación institucional, desde sus cuentas oficiales y con publicidad en los medios, pero también el compromiso de nuestros jugadores, filiales y socios, que a través de las redes sociales  y el boca en boca militaron la causa por amor al Pirata. Y ese también es el camino, porque a Belgrano lo hacemos Gigante en comunidad.

Esta campaña de Socios no termina en lo absoluto. Sigue abierta todo el año, porque cada día es un gran día para tener tu carnet de Belgrano. Cada domingo es ideal para ir a alentarlo. Por eso, para este campeonato iremos promocionando abonos proporcionales a los partidos que resten por jugarse, así siempre te saldrá más conveniente asociarte a pagar una entrada. Porque una cuota de Socio, es 100% para tu Club.

Nosotros queremos lo mismo que vos: un Belgrano cada vez más grande. Ser socio es ser parte.
489 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Próximo Partido

Domingo 27/08 - horario a confirmar | Árbitro: a confirmar
HISTORIAL EN PRIMERA DIVISION
Belgrano vs Banfield
Ganados Empatados Perdidos Diferencia
12 4 3 9
Goles a Favor Goles en Contra Diferencia
35 17 18
Mensajero