Loguearse | Registrarse
A dar vuelta la página
26/08/2016 11:33hs
Jose Bas | PortalCeleste
josebas89@gmail.com


El equipo se mostró relajado en la práctica matutina
El equipo se mostró relajado en la práctica matutina
Los precios de las entradas para alentar al Pirata el domingo
Los precios de las entradas para alentar al Pirata el domingo
El plantel de Belgrano entrenó de cara al inicio del campeonato de Primera División ante Independiente.
Tras el debut con derrota por Copa Sudamericana ante Estudiantes, el Pirata volvió a entrenar en Villa Esquiú, ya pensando en el partido que disputará contra el "Rojo" de Avellaneda, el domingo a partir de las 16 en el Mario Alberto Kempes.

No fue una buena imagen la que dejó Belgrano en su paso por La Plata. Sin embargo, el clima en el predio celeste siguió marcado por buenos aires y un ánimo relajado. Está claro que caída por la mínima diferencia dejó la serie abierta; los jugadores lo saben y se sienten confiados en revertir el resultado para pasar de fase.

Sin tiempo para lamentaciones, los dirigidos por Teté González trabajaron primero en el gimnasio y luego se distendieron con trotes alrededor de la cancha y jugando al famoso "fútbol-tenis". 

Con respecto a lo que dejó el encuentro del jueves, Juan Carlos Olave defendió la idea de juego y destacó algunos momentos del equipo. "Cambiar no, tenemos que mejorar. Hicimos cosas bien y cosas mal, pero la idea está. Es un proceso de cambio que va a llevar tiempo", remarcó.

"La diferencia estuvo en la profundidad. Fueron dos equipos que hicieron un planteo parecido. Estudiantes fue más punzante por eso ganó el partido. Belgrano tuvo la intención, pero le faltó transformarla en situaciones peligrosas", sostuvo el arquero Pirata.

Ya pensando en el cotejo del domingo, Matías Suárez afirmó que "será un partido durísimo, con mucha intensidad". La figura de Belgrano aseguró que deben "estar tranquilos, jugar con inteligencia y respetar la idea que pide el entrenador para seguir mejorando".

El plantel entrenará este sábado a la mañana y luego quedará concentrado para el partido ante los dirigidos por Gabriel Milito, que vienen de vencer 2 a 0 de visitante a Lanús por la ida de Copa Sudamericana.


Venta de entradas

Belgrano recibirá a Independiente el domingo a las 16 en el Mario Alberto Kempes. El expendio de tickets arrancará mañana, de 10 a 18, en las boleterías del Gigante de Alberdi. El domingo continuará de 10 a 12 en el mismo lugar y desde las 13 en el Kempes.


















2099 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Anonimo - 66.27.19...
Dale la B, Ponga huevo y vaya al frente!!!
27/08/2016 00:19

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero