Loguearse | Registrarse
Volvé por amor

Club Atlético Belgrano | 18/08/2016


 Â¡Si fuiste socio de Belgrano pero no pudiste seguir pagando tu cuota mensual, te contamos que tenemos un Plan de Moratoria para vos!

Todos aquellos socios que deban seis o más cuotas sociales, son dados de baja automáticamente del sistema para evitar que sigan acumulando deuda. Sin embargo, podrán ajustarse a un plan  de pagos en efectivo y/o con tarjetas de crédito, que incluye una bonificación del 50% total de la deuda de cuota social. Es decir que con sólo pagar el valor de tres cuotas sociales ya están listos para volver a asociarse.

De esta manera se salda la deuda y otra vez pueden ser socios de Belgrano. Podrán comprar abonos a las Platea Ardiles o Gasparini a los siguientes precios y presenciar los partidos de local del Campeonato alentando al Pirata desde la tribuna:


• HORARIOS DE ATENCIÓN DEL DPTO DE SOCIOS  â€¢
Lunes a viernes de 10:00 a 20:00

Los que accedan a este plan pierden su antigüedad como socio y tendrán como fecha de ingreso el día que realicen este trámite. En caso de no querer perder su antigüedad, deberán abonar la totalidad de la deuda. 
Si su deuda incluye cuotas de abonos impagos, las mismas deberá ser saldada sin excepción

Podés iniciar tu trámite desde el Dpto de Socios On-Line ingresando asocios.belgranocordoba.com. Si estás dado de baja, te aparecerá el siguiente mensaje:


Usted deberá hacer clic en [SOLICITAR REGULACIÓN DE DEUDA] y completar el siguiente formulario para que personal del Dpto de Socios se comuniquen para darle las indicaciones de cómo continuar con el trámite.


¡NO LO DUDES! ¡VOLVÉ A SER PARTE DE BELGRANO!
1900 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero