Loguearse | Registrarse
Belgrano se mueve al ritmo de Teté
17/08/2016 12:32hs
Dario Soldano | PortalCeleste
dariocab@portalceleste.com.ar


Un nuevo entrenamiento del plantel profesional tuvo lugar hoy en el predio de Villa Esquiú, en donde Belgrano se prepara para afrontar los compromisos de Primera División y Copa Sudamericana. Todos los detalles y declaraciones de los protagonistas escuchalos también esta tarde en Portal Celeste Radio, de 15 a 16, por FM Luxor 91.1.

En una linda y soleada mañana para hacer fútbol, Teté González pudo contar casi con la totalidad de sus dirigidos. Guillermo Farré participó de los trabajos luego de estar una semana apartado por molestias en su rodilla derecha. Otro que entrenó a la par de sus compañeros fue Renzo Saravia, ya recuperado del golpe en el tobillo que recibió en San Juan.

El único que vio la práctica desde afuera fue Lucas Aveldaño. El defensor central se ejercitó diferenciado por una sobrecarga muscular, pero estiman que mañana pueda moverse con normalidad.

Fiel a su costumbre desde que está al mando, Teté estuvo muy comprometido con cada movimiento y se mostró activo a la hora de dar indicaciones. Incluso se calzó una pechera cuando diagramaba el táctico con fútbol reducido, donde no paró de ordenar y prácticamente se movió como uno más.

La semana transcurre tranquila, el barco navega por aguas calmas y todos confían en que las tormentas se mantengan alejadas de la ruta. Acompañado por los resultados, el plantel sigue trabajando con buen clima y el ánimo por las nubes.

 

El viernes, amistoso con La Gloria

Para seguir con la preparación de cara al campeonato, el Pirata jugará un cotejo amistoso el viernes a las 10 en Villa Esquiú ante un remanente de Instituto.

Se espera que González comience a delinear el equipo que enfrentará al Pincha a partir de este partido, aunque no deberían haber muchas sorpresas en relación a lo que se vio en el último encuentro de Copa Argentina ante Huracán.

 

¿Con visitantes en la Copa?

Desde ayer a la tarde comenzó a circular una versión de que los hinchas visitantes puedan viajar a La Plata y Córdoba en el cruce de Copa Sudamericana entre Belgrano y Estudiantes.

Según trascendió, ambas dirigencias se pusieron de acuerdo para recibir a las otras parcialidades. Resta el visto bueno de la policía para determinar si es factible o no, ya que hasta ahora no se había barajado es posibilidad para el fútbol de primera.

Por Copa Sudamericana, Belgrano visitará el próximo miércoles a las 21.45 a Estudiante en el Estadio Único de La Plata. La vuelta será el 14 de septiembre, a la misma hora, en el Mario Alberto Kempes.


Por José Bas

1462 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero