Loguearse | Registrarse
Matías Suárez, la clave del Belgrano que se viene

Día a Día | 16/08/2016


 

Cuando llegó a Belgrano y su fichaje fue anunciado, no sólo los hinchas del Pirata se volvieron eufóricos, también los que iban a ser sus compañeros de alguna manera se alegraron porque sabían lo que podía aportar a un grupo consolidado, con nuevo técnico y que aspira a dejar de lado un pésimo primer semestre vivido en este 2016.

Matías Suárez se ha transformado en una referencia, y luego de su partido ante Huracán, los que son sus compañeros se encargan de dejarlo bien el claro.

No fue casualidad que este lunes, en dos entrevistas de las que participaron jugadores Celestes como el Pelado Aveldaño y Juan Carlos Olave (dos de los más experimentados en  este plantel) el tema Suárez fuera dominante a la hora de referirse al funcionamiento del equipo para todo lo que se viene, sobre todo en la Copa Sudamericana y en la continuidad de la Copa Argentina.

“La calidad y la técnica que tiene Matías no se ve muy seguido en el fútbol argentino, pero sobre todo, rescato sus ansias de volver a jugar en Belgrano”, dijo por su parte Olave en el programa, Belgrano de Primera.

La B sigue preparándose, pero está claro que Matías Suárez tiene un rol clave en todo lo que se viene.


4272 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero