Loguearse | Registrarse
Belgrano sigue con la preparación para el partido
10/08/2016 13:49hs
Dario Soldano | PortalCeleste
dariocab@portalceleste.com.ar


Belgrano sigue con la preparación para el partido de este viernes, cuando en San Juan enfrente a Huracán a partir de las 22.10, por los 16° de la Copa Argentina.

Tras una nueva práctica de fútbol en Villa Esquiú, Teté González terminó de confirmar el equipo que saldrá a la cancha frente al Globo. De no mediar ningún inconveniente, el Celeste largaría con Olave; Saravia, Lema, Aveldaño y Álvarez; Bolatti; Luján, Lértora, A. Suárez y Alanís; Matías Suárez. La delegación la completarán Montoya, Espíndola López, Gaitán, Velázquez, Barbieri, Pereyra y Óbolo.

El DT pirata dispuso de todo el plantel excepto Guillermo Farré, quien fue descartado por una lesión en la rodilla. El entrenamiento matutino fue muy intenso. Teté diagramó tareas tácticas y ratos de fútbol, en los que se vio la idea que tiene en mente el técnico: presión alta, pelota al piso y apertura hacia las bandas para atacar.

El sistema de juego comenzó siendo un 4-2-3-1, con Lértora y Bolatti compartiendo el centro del campo, siendo la salida del equipo a la hora de iniciar juego. Luego, el rubio ex Huracán quedó sólo como cinco "tapón", por lo que el esquema cambió a 4-1-4-1. Los nombres fueron siempre los mismos, pero las variantes que busca González fueron apareciendo a lo largo de la práctica.

El plantel trabajará mañana y a las 10.30 viajará a San Juan, ya pensando en el importante cotejo ante Huracán, que será arbitrado por Fernando Espinoza. En la próxima fase espera Defensa y Justicia, que venció 1 a 0 a Independiente.


Venta de entradas

Ayer comenzó el expendió de tickets para alentar a Belgrano en San Juan. Hoy y mañana de 10 a 20, la venta de populares y plateas se hará en el Patio Olmos (Gondola 605) y en el Dinosaurio Mall. En caso de haber remanente, se venderán entradas en el estadio San Juan del Bicentenario el viernes desde las 19.


Amistoso y convenio con Alumni

Hoy a las 21, el remanente de Belgrano jugará un amistoso frente a Alumni en Villa María. Allí, los jugadores que no viajen mañana tendrán minutos de fútbol para seguir con la preparación.

Además, el Celeste y el Fortinero firmarán un convenio de formación de juveniles. El acuerdo beneficiará a ambos clubes, que tendrán prioridad a la hora de vender promesas o foguear jugadores de divisiones menores en el club villamarense.


Foto oficial

Esta mañana, antes de comenzar la práctica, el plantel junto al cuerpo técnico se sacó la tradicional foto oficial antes del inicio del campeonato.

Por José Bas

975 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero