Loguearse | Registrarse
Belgrano y un nuevo récord de socios

Club Atlético Belgrano | 06/08/2016


 Como viene sucediendo durante los últimos años, en esta Campaña de Socios Belgrano ha superado nuevamente el récord societario de un Club de Córdoba.

Al cierre del día de la fecha, Belgrano computa un padrón total de 37.077 socios activos. Dicho número no incluye a aquellos socios que han sido dados de baja por deuda social, y esos mismos podrán reincorporarse accediendo a la moratoria. 
De los 37.077 socios, más de 26 mil ya han comprado su abono para este semestre del Torneo de Primera División. Ambos números significan un nuevo récord para nuestro Club y provincia.

Con 13.500 abonos a la Popular completamente agotados, la próxima tribuna a llenar es la Platea Gasparini. Si todavía no compraste tu ubicación, te invitamos a hacerlo y así acompañar al Pirata como siempre.

Mañana domingo el Dpto de Socios atenderá de 16:00 a 21:00 en el Híper Libertad de Rivera Indarte. Durante la semana podés asociarte de 10:00 a 20:00 en Alberdi, de 10:00 a 18:00 en Tienda 1905, y en cualquier momento que desees desde done estés en socios.belgranocordoba.com

¡Gracias a todos los socios por su compromiso y por seguir haciendo de Belgrano un Club cada día más grande!
¡VAMOS POR MÁS!
497 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero