Loguearse | Registrarse
Los clásicos fueron de Belgrano

Club Atlético Belgrano | 06/08/2016


 
Esta mañana se disputó la fecha de clásicos entre Belgrano y Talleres. El Pirata tuvo una gran actuación, con cuatro triunfos, un empate y una derrota, para sumar 13 puntos en total, mientras su rival sólo sumo 4 unidades. Así, Belgrano escala en la tabla general, ubicándose en la séptima posición y siendo el mejor del interior del país. Además, los Celestes continúan siendo los únicos punteros en Octava División, a cuatro puntos de distancia de sus inmediatos competidores.

Así está la tabla general:


• CUARTA DIVISIÓN | Villa Esquiú | BELGRANO 1 - TALLERES 0
Fue un partido reñido y parejo, donde ambos equipos no regalaron nada al momento de jugar.  En medio de la intensidad, Belgrano madrugó a Talleres en el inicio del complemento. A los 2 minutos del ST, Guidara desbordó y envió un centro pasado, para que aparezca Roggio y la empujé a la red. Sobre el final, una mala salida del arquero Rosa, obligó a Abraham a cometer una falta de último recurso, para evitar el gol del rival; razón que le valió la roja directa. De ese tiro libre, llegó una ejecución albiazul que impactó sobre el travesaño. Ya no quedaba tiempo para cambiar la historia, la Cuarta se llevó una victoria muy celebrada en Villa Esquiú.

Belgrano formó con: Rosa; Guidara, Abraham, Guzmán, Gorgerino; Albornoz, Trejo, García, López; Roggio y Cáseres.

• QUINTA DIVISIÓN | Villa Esquiú | BELGRANO 0 - TALLERES 3
Fue un encuentro con un resultado extraño, si se considera el trámite del mismo. Belgrano dispuso de varias chances para convertir, pero no tuvo precisión. El visitante, en cambio, llegó menos pero golpeó en momentos claves. A los 21, Sánchez abrió la cuenta con un disparo esquinado. Para peor, un minuto después, Mira se fue expulsado en la “B” por un codazo a un rival. A los 43, Belgrano marcó mal un córner y Pérez de cabeza puso el 2 a 0. En el complemento, el Pirata fue con insistencia al ataque, y el travesaño le negó el descuento a Araya en la más clara. El 3 a 0 llegó de penal, otra vez por intermedio de Sánchez.

Belgrano formó con: Ortega; Mira, Araya, Novillo, Ostchega;Longo, Altamirano, Volpini, Barboza; Conci y Garnerone.

• SEXTA DIVISIÓN | Villa Esquiú | BELGRANO 3 - TALLERES 0
La categoría 1999 de Belgrano se impuso con claridad ante el clásico rival, dominando el trámite duante los 90 minutos. A los 10, Joaquín Rikemberg conquistó el 1 a 0 de penal, con un remate cruzado. En el segundo tiempo, Talleres se quedó con un hombre menos, por la expulsión de uno de sus zagueros. El Celeste lo liquidó a través del ingresado Franco Pérez, que entró al área y de zurda la empujó al arco, colocando el 2 a 0. Cuando el partido se moría, apareció Francisco Romero para poner el 3 a 0 final, con una definición fantástica por encima del arquero. Gran victoria celeste, para coronar una jornada positiva en juveniles.

Belgrano formó con: Corbalán; Serassio, Salas, Klor, Rudulfo; Felauto, Romero, Russo, Rikemberg, Heredia; Attis.

• SÉPTIMA DIVISIÓN | Predio Nuccetelli | TALLERES 0 - BELGRANO 1
La jornada en el Predio Nucetelli comenzó con el triunfo de la Séptima del Celeste. En un partido entretenido, Belgrano llegó al gol del triunfo mediante un gran zapatazo cruzado de Valentín Barbero dentro del área grande. Así la Séptima consiguió su segundo triunfo consecutivo y se acomoda en la tabla de posiciones. 

Belgrano formó con: Rufinetti; Arias, Castro, Garaygorta, Cuello; Barbero, Gómez, Vildoso, Nievas; Albornoz y Andrada.

• OCTAVA DIVISIÓN | Predio Nuccetelli | TALLERES 0 - BELGRANO 3
La 2001 de Belgrano está imparable. Los del equipo del "Beto" Fernández son los únicos punteros de su categoría y hoy aplastaron al clásico rival en condición de visitante, por 3 a 0. El primer gol llegó a los 20 minutos de la primera etapa, mediante el delantero Axel Pereyra. Ocho minutos más tarde, Mateo Pérez amplió distancias, y en el complemento,Elías Calderón de cabeza sentenció el resultado final.
Los pibes suman 22 puntos en 9 partidos, lideran en soledad, aventajando por cuatro unidades a sus escoltas River y Racing.

Belgrano formó con: Pierobon; Romero, Calderón, Galeazzi, Flores; Bustos, Musso, Maurino, Bonivardi; Pérez y Pereyra.

• NOVENA DIVISIÓN | Predio Nuccetelli | TALLERES 1 - BELGRANO 1
La Novena era el equipo que llegaba como punto a este encuentro teniendo en cuenta que su rival se ubicaba en la tercera posición de la categoría. En un primer tiempo equilibrado, Talleres abrió el marcador con gol de Mateo Mamaní a los 20 del primer tiempo, tras una desatención defensiva Pirata. 
Los dirigidos por Maxi Luján salieron con gran empuje en el segundo tiempo para revertir la historia, y desde el banco de suplentes llegaron las respuestas. El ingresado Lucas Caligaris con un certero remate, empardó el encuentro a falta de 15 minutos para el final.
Un empate para terminar una jornada invicta de visitante.

Belgrano formó con: Rigoni; Pachetto, Bellati, Amione, Cabrera; Castro, Camaño, Fuentes, Carballo; Silva y Ortiz.
3103 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Próximo Partido

Domingo 01/10 - horario a confirmar | Árbitro: a confirmar
HISTORIAL EN PRIMERA DIVISION
Belgrano vs Atletico Tucuman
Ganados Empatados Perdidos Diferencia
0
Goles a Favor Goles en Contra Diferencia
0
Mensajero