Loguearse | Registrarse
Gastón Álvarez Suárez dijo que la idea de ¨Teté¨ González va tomando forma en Belgrano

La Voz del Interior | 29/07/2016


 

Entre sonrisas, Gastón Álvarez Suárez lo dejó en claro: “No reemplacé a mi tío (por Matías Suárez), él juega de otra cosa”. Lo hizo al referirse a que estuvo desde el arranque ante Brown de Adrogué por la Copa Argentina, pero que no tuvo que ver con la ausencia de Matías (inhabilitado aún), sino que obedeció a lo que el técnico pretendía para ese partido.
Pero más allá de las charlas por jugar “del tío”, el volante se mostró satisfecho por su juego y por la forma en que el Pirata está cumpliendo con los compromisos que se le vienen presentando.

“La idea es generar muchos toques, tener la pelota por abajo y lograr llegadas así y, por momentos, lo estamos haciendo”, dijo el futbolista.

Gastón viene buscando un lugar en el equipo y su función de volante interno por izquierda le da una alternativa más al técnico Esteban González.

“Nosotros sabemos que nos falta ajustar un poquito más en el tema de la profundidad. Pero la idea toma forma. Buscamos más tenencia y eso se va consiguiendo con el correr de los partidos y es uno de los puntos más importantes de lo que queremos lograr”, prosiguió.

  • Ver más: Si pasa a Estudiantes, Belgrano viajará a Curitiva o Victoria

Más allá que el equipo busca su nueva identidad, el haber estado los 90 minutos en cancha es una buena señal para el jugador.

“La verdad es que cuando la pelota pasó por mí, me hizo bien. Sentí que puedo aportarle cosas al equipo. Hubo momentos en los que no se dio de esta manera, pero bueno es un poco porque perdimos la constancia”, prosiguió Álvarez Suárez.

Pero más allá de lo que él pudo darle a un Belgrano que quiere encontrar su estilo de juego, que busca un camino al andar en la Copa Argentina y que a fuerza de amistosos (como el del sábado 6 de agosto ante Boca, en el Kempes) se prepara para el torneo de Primera que se avecina. “Nosotros queremos ser protagonistas, manejar la pelota, buscar mucha tenencia y mucho ritmo. Me parece que lo estamos logrando”, prosiguió.

“Nos falta poco para ser el equipo que el DT quiere. Obvio que debemos seguir mejorando y que con el correr de los partidos vamos a lograr lo que todos pretendemos”, concluyó.
A San Juan. Quedó confirmado que por los 16avos de la Copa Argentina entre la “B” y Huracán será en San Juan el sábado 13 de agosto con ambas parcialidades.

2932 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Anonimo - 181.171....
Sinceramente no entiendo nada de nada y las declaraciones de Alvarez Suarez lamentablemente son muy desafortunadas porque tanto él como Alaniz se los vió bastantes flojitos y Farré ni que hablar, la defensa un desastre y la delantera mejor no opinar, para colmo el TETÉ dice que ya tiene el equipo completo cuando el mundo está viendo que hace falta un Central con experiencia y un Volante Ofensivo con buena técnica que acompañe al OREJA porque solo no va rendir como todos estamos esperando; ahora no sé que pasa con el Técnico para colmo nuevo debutando con la 1ra. División y teniendo a la vista 3 campeonatos (AFA, COPA ARGENTINA y SUDAMERICANA)y todavía no se da cuenta que tiene un Plantel ANÉMICO, DÉBIL, FLOJO sin FUERZA ni CORAJE para enfrentar estos 3 frentes que no son nada fácil o tal vez será que el SR. Armando Pérez ya bajó línea para no traer más a nadie como lo hizo casi siempre con el OBEDIENTE del Ruso Zielinski y así vamos a seguir bailando con la mas fea con otro Campeonato que hasta ahora con estos jugadores no dice absolutamente nada; por eso TETÉ te lo digo con mucha sinceridad vos sos un tipo inteligente y el PRESTIGIO es tuyo y no mío si te quemás de entrada no pretendás que después te venga a buscar otro equipo de 1ra, o del Exterior, solo es un mensaje para la reflexión...........
03/08/2016 19:38

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero