Loguearse | Registrarse
Teté tiene los once

Club Atlético Belgrano | 26/07/2016


 Belgrano hizo fútbol por la mañana en Villa Esquiú, donde Teté González alineó a los once jugadores que saldrán a buscar el pase a la próxima llave de Copa Argentina. En principio serían tres los cambios respecto al equipo que se quedó con el clásico cordobés el pasado fin de semana. En primer lugar, Renzo Saravia, recuperado de su golpe en el tobillo, reemplazará a Sebastián Luna, quien quedará fuera de la delegación por molestias físicas. Por otra parte, Mariano Barbieri tendrá su debut oficial con la celeste en lugar de Iván Etevenaux, mientras que Gastón Álvarez Suárez ingresa por su tío, Matías Suárez.

De esta manera, Belgrano formará con: Olave; Saravia, Aveldaño, Lema, Álvarez; Lértora, Farré; Barbieri, Álvarez Suárez, Alanís; y Óbolo. Completan la lista de citados: Montoya, Rojas, Bolatti, Velázquez, Luján, Pereyra y Suárez. Matías Suárez concentrará a la espera de la llegada del transfer que lo habilite a jugar. 

El Pirata enfrentará mañana a Brown de Adrogué desde las 21:10 en el Estadio Kempes, por los 32avos de final de la Copa Argentina. Las entradas se venderán hoy hasta las 18:00 en Alberdi y hasta las 22:00 en Autoentrada de Patio Olmos y Dinosaurio Mall de Rodríguez del Busto. Mañana la venta será de 10:00 a 17:00 en El Gigante y en el mismo horario en los puntos de Autoentrada mencionados, y a partir de las 18:00 en Boletería Sur del Estadio Kempes.
• Precios: Popular: $150 | Platea Ardiles: $250
3408 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Anonimo - 186.137....
Que mal estamos jugando!El plantel que esta jugando contra Brown, no es de Primera División.Podemos ganar o perder con cualquier equipo; pero tratemos de jugar a la pelota!!
27/07/2016 22:08

Usuario Registrado Anonimo - 181.171....
AMIGO TETÉ con un Central con experiencia como vos pretendés y un delantero rápido que tenga sintonía con el OREJA SUAREZ, pienso que podés hacer un muy buen campeonato; OJALÁ la Comisión Directiva te escuche y te aprueben tu propuesta. Mucha Suerte
27/07/2016 18:45

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero