Loguearse | Registrarse
Así fue el primer día de Suárez en Belgrano

La Voz del Interior | 07/07/2016


 

Temprano, acompañado por algunos familiares directos, Matías Suárez llegó a Villa Esquiú para realizar su primer entrenamiento en su regreso a Belgrano tras ocho años de experiencia europea.

El jugador, que aseguró al final del trabajo que estaba "muy contento y con muchas ganas", se mostró muy predispuesto para el trabajo.

"Los chicos me han recibido muy bien”, agregó el atacante al final del ensayo. Después sostuvo que se había “ahogado” en los primeros minutos de trabajo y que no creía que haga fútbol estos días.

No estará en el equipo del sábado ante Racing de Nueva Italia porque, según entiende el técnico, Esteban González, lo mejor “es llevarlo de a poco y por ahora el trabajo físico es lo primero”.

Por eso, en estos tres amistosos que se avecinan, ante Racing, Patronato (martes a las 9.30 en Paraná) y San Martín de San Juan (viernes por la mañana en Córdoba) es complicado que juegue.

Su día uno

Tras saludar a los utileros y a todos los colaboradores, Suárez se ubicó junto a Germán Montoya y allí se vistió con la ropa oficial del club. Su pantalón no tiene número aún, pero la “10” es suya y en breve ya tendrá asignado uno de los box del vestuario.

En uno de los costados del gimnasio comenzó el trabajo físico. Compartió los primeros movimientos con Nicolás Ferreyra, Tobías Figueroa, Maximiliano Zárate y su sobrino Gastón Álvarez Suárez.

Después, tras recibir la bienvenida en el “túnel”, llegó el momento del trabajo en espacio reducido.

Ya no estuvo presente el fervor que la gente le brindo ayer en su presentación, sino que fue el momento de los cortos, de calzarse los botines de las tres tiras y ponerse las medias blancas.

Tras unos minutos de charla, vino el trabajo en espacio reducido, formó equipo con Heredia, Obolo, Ferreyra, Luján, Álvarez Suárez, Trejo y Saravia.

Se lo vio enchufado y con ganas, metió algunas pinceladas de su capacidad técnica, como un toque de derecha que obligó a la estirada de Montoya.

Tras la ducha reparadora, se subió al interno 4753 de la empresa Urquiza para hacer los 20 minutos que separan al predio de Villa Esquiú con el hotel de concentración. No tendrá compañero de habitación porque “las piezas ya estaban todas asignadas, así que voy a estar sólo. Pero bueno, son un par de días nada más” contó.

Es el jugador distinto que Belgrano trajo para la temporada que se iniciará el 27 de julio en el encuentro por la Copa Argentina.

La práctica

De a poco Mario Bolatti se va sumando a los trabajos del grupo, su tendinitis en la rodilla izquierda mejora, pero no estará en el partido del sábado ante Racing.

Por su parte, Fernando Márquez, quien hizo algunos minutos en  el reducido (clavo un gol bárbaro), aún tiene al menos una semana para ser dado de alta definitiva.

Finalmente, Claudio Bieler se va recuperando de su desgarro en el gemelo derecho, aún tiene como mínimo una semana más de trabajo diferenciado.

 

3261 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Anonimo - 200.82.1...
07/07/2016 23:16

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero