Loguearse | Registrarse
Belgrano: Obolo y la idea de quedarse para pelear por un puesto

La Voz del Interior | 03/07/2016


 

Mauro Obolo forma parte de los delanteros de Belgrano que deberán pelearla para conseguir un puesto en la formación inicial para el torneo que se avecina. Junto a Claudio Bieler, César Pereyra y Fernando Márquez, deberá procurarse un puesto en el ataque, que podría tener en los próximos días otro integrante si se concreta la llegada de Matías Suárez.

De esa manera, serán cinco los que pelearán por uno o dos lugares, según el esquema del entrenador Esteban González. Por lo que todos están dejando hasta su última gota de sudor para conseguir esos preciados lugares en la formación titular de cara al próximo torneo de Primera División.

“A pesar que me han llamado de un par de lugares, siempre mi idea fue quedarme a pelear un lugar y a cumplir con mi contrato”, aseguró Obolo.

“Es bueno que tengamos competencia en el puesto, porque eso hace que uno siempre esté atento y preparado. Además le da al técnico varias alternativas y el que esté mejor será el que jugará”, prosiguió Obolo.

Al referirse a lo sucedido en el semestre pasado, el ex Vélez dijo: “Fue malísimo en lo grupal y en lo personal, habrá que capitalizar los errores cometidos y que nos sirva de experiencia para no volverlos a cometer”. “La verdad es que el campeonato pasado terminé con bronca porque llegamos a estar últimos y no era lo que habíamos imaginado en el arranque de la temporada”, prosiguió.

Para después agregar: “En lo personal no terminé jugando, lo que también me molesta, porque todo jugador es egoísta en ese sentido, quiere jugar siempre. Pero, bueno, todos lo queremos y lo hacemos pensando en el bien del equipo en general”.

Suárez y su rescisión

La vuelta de Matías Suárez a Belgrano está cada vez más cerca. El delantero no viajará mañana a Bélgica y continuará con las tratativas que buscan la rescisión del contrato que lo vincula con los europeos. La salida del jugador del equipo belga es cada vez más concreta y su llegada a Belgrano cada vez más real.

El delantero, quien se encuentra con parte de enfermo para el conjunto “violeta”, ha manifestado abiertamente su intención de proseguir su carrera en el Pirata. Además de asegurar que por su familia y por seguridad, no quiere volver al viejo continente.

En el club de Alberdi aseguran que “se hará un esfuerzo por llegar a un acuerdo”, pero lo concreto es que la mayor presión la ejerce el futbolista con su determinación de no regresar.

Desde el entorno del atacante dejaron en claro que se seguirá hablando con Anderlecht, club en el cual Suárez aún tiene un año de contrato. Y entienden que habrá una definición en los próximos días. Por ahora, el jugador trabaja en lo físico por su cuenta.

4045 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero