Loguearse | Registrarse
Matías Suárez y el regreso a Belgrano: ¿Del sueño a la realidad?

Día a Día | 29/06/2016


 

El sueño de Matías Suárez, y de todos los Piratas, parece encaminarse y convertirse en realidad. Todos en Alberdi sueñan con el Oreja jugando nuevamente en Belgrano.

El delantero se quedó en Córdoba (en lugar de viajar a Bélgica) metiendo presión, y a la vez buscando la manera de destrabar su salida del Anderlecht, dueño de su pase.

Y paso a paso, la vuelta del Oreja al Celeste parece que está cerca de concretarse. Tanto que algunos ya se arriesgan a anunciar que este viernes, Suárez, de 28 años, cumplirá su anhelo de volver a ponerse la camiseta de la B. 

Es más, Armando Pérez, presidente de Belgrano, rompió su habitual cautela y confesó en Cadena 3: “Matías Suárez no está tan lejos”. Los hinchas de Belgrano se empiezan a ilusionar con ver al Oreja nuevamente vistiendo la camiseta Celeste en los próximos seis meses.

Suárez tiene un año más de contrato con el Anderlecht, que tasó su pase en un millón de euros.

Matías Suárez jugó entre 2006 y 2008 en la Primera de Belgrano y convirtió 13 tantos en 55 partidos.

LLEGA MONTOYA

Germán Montoya firmará hoy su contrato y será el segundo refuerzo de Belgrano, que ya tiene al volante Federico Lértora.

“Es una gran alegría y tengo mucha ilusión de sumarme al plantel”, dijo el arquero en radio Impacto, quien se sumará a la pretemporada Celeste en Salsipuedes.

La llegada de Montoya la abre la puerta de salida a César Rigamonti y Pablo Heredia, ya que el técnico Teté González pretende que sumen rodaje y experiencia en otros equipos.





11379 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Anonimo - 200.85.9...
che, cómo están los antiperez rosqueando!!! den la cara
04/07/2016 00:18

Usuario Registrado Anonimo - 181.171....
Este VIEJO OTARIO no va a romper el CHANCHITO, le va romper los HUEVOS a los Socios y a los HINCHAS porque pareciera que lo quiere ver en la "B" Nacional antes de irse porque si lo trae al OREJA solo no va a poder hacer nada porque se va a encontrar con un ASILO de ANCIANOS todos hechos mierda; no sé que Carajo tiene este VETERANO PERVERSO en la cabeza que todos los años hace lo mismo trayendo la RESACA de nuestro Fútbol; con toda sinceridad a MATIAS SUAREZ me pongo de pié y lo APLAUDO por querer venir a BELGRANO, pero creo que no es el momento, tendría que haber esperado un poquito más cuando este SORETE DE PRESIDENTE haya dejado el mandato.
02/07/2016 20:18

Usuario Registrado Anonimo - 201.216....
Armando si rompes el chanchito y viene el oreja entras en la sintonia de los hinchas, salis de refuerzos gsm y entras en 4g...
01/07/2016 17:16

Usuario Registrado Anonimo - 190.225....
Ojala el oreja vuelva y que los jugadores pongan mas huevos para este campeonato que se viene duro
30/06/2016 00:17

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero