Loguearse | Registrarse
Las novedades del Pirata

Club Atlético Belgrano | 28/06/2016


 
Belgrano completó su segunda jornada de entrenamientos en Salsipuedes. Por la mañana se confirmó la mala nueva de que la fuerte contractura de Claudio Bieler al final es un desgarro y tiene para 20 dias de recuperación.

En cuanto al trabajo, por la mañana se realizó un circuito de fuerza en terrenos con pendiente, y luego en cancha un fisico-táctico en espacio reducido, y posesión. Por la tarde todo fue en la cancha. Se sumaron al grupo diez jugadores de la reserva que vinieron especialmente desde Villa Esquiu junto al DT Leandro Zulueta. Hubo un trabajo táctico intenso, con el campo dividido en 2. La satisfacción de Teté González al final del trabajo marcó lo bueno que fue.

Al margen de lo de Bieler, Bolatti y Etevenaux trabajaron juntos, separados del plantel pero con muy buena recuperación de sus molestias. Mismo es el caso de Cristian Lema, quien ya se entrena a la par del grupo y de Márquez quien lo hará en los próximos días. 

En otro orden de cosas, mañana por la mañana el arquero Germán Montoya será sometido a la revisión médica y a las 12:30 hs se espera que esté en la sede del club para firmar su contrato y viajar de inmediato a Salsipuedes para sumarse al plantel. 

Finalmente ya hay dos amistosos de pretemporada confirmados, para sumar rodajes de competencia. El martes 12 en Paraná será ante Patronato, y el viernes 15 en Córdoba ante San Martin de San Juan.
6856 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero