Loguearse | Registrarse
Belgrano desafía el frío de Salsipuedes y pone segunda

La Voz del Interior | 27/06/2016


 

En un clima por demás frío y con las sierras de fondo, el plantel de Belgrano se entrenó esta mañana en Salsipuedes, donde por una semana seguirá su pretemporada, con la mira puesta en el torneo de Primera División.

Los 32 futbolistas que desde este domingo trabajan en las Sierras Chicas son:

• Arqueros: Juan Olave, César Rigamonti, Pablo Heredia y Lucas Acosta.
• Defensores: Cristian Lema, Renzo Saravia, Federico Álvarez, Nicolás Ferreyra, José Rojas, Pier Barrios, Esteban Espíndola, Cristian Romero y Luciano Rodríguez.
• Mediocampistas: Mario Bolatti, Guillermo Farré, Federico Lértora, Lucas Parodi, German Gaitán, Gastón Álvarez Suárez, Sebastián Luna, Jorge Velázquez, Iván Etevenaux y Gabriel Alanis.
• Delanteros: Fernando Márquez, Claudio Bieler, Mauro Obolo, César Pereyra, Santiago Giordana, Nahuel Luján, Leandro Fernández, Tobías Figueroa y Maximiliano Zárate.

Esta mañana se ausentó Bolatti, quien salió para realizarse estudios en una rodilla por una molestia. Por otra parte, Fernando Márquez hizo trabajos diferenciados en el gimnasio por una lesión en un tobillo. “Tengo para dos semanas más casi”, dijo el ex Crucero del Norte.

Luego de haber realizado tareas físicas por la mañana, la intención del entrenador Esteban González es poder trabajar por la tarde en la cancha grande con la que cuenta el Orfeo de Salsipuedes.

“Teté” se encuentra en las sierras junto a sus ayudantes de campo Marcelo Goux y Rubén Nachón, los preparadores físicos Tulio Pianesi y Daniel Girotti y el entrenador de arqueros Marcelo Misetich.

Además integran la delegación el jefe médico José María Luna, los kinesiólogos Matías Sampietro y Sebastián Schanton, el nutricionista Jorge Romero, el utilero Juan Caros Murúa, el Secretario Técnico Hernán Castex y dos directivos.

11147 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Anonimo - 186.109....
No desafían nada , si son unos pechos frios
27/06/2016 21:03

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero