Loguearse | Registrarse
Germán Montoya será el segundo refuerzo de Belgrano

La Voz del Interior | 25/06/2016


 

El arquero Germán Montoya, quien tiene contrato con Atlético de Rafaela hasta junio del año que viene, está a un paso de llegar a un acuerdo para desvincularse y automáticamente se sumará a Belgrano. De esta manera, el guardameta se transformará en el segundo refuerzo del celeste.

La incorporación de Montoya obedece a la determinación del cuerpo técnico de que los arqueros César Rigamonti y Pablo Heredia busquen club en donde puedan sumar minutos de juego.

En este orden, Rigamonti estaría en los planes de Gimnasia La Plata, mientras que Heredia en el de un club de B Nacional.

En lo que respecta a refuerzos, el Pirata sigue en la búsqueda de un extremo derecho y un marcador central. Matías Suárez sigue en Córdoba, pero el acuerdo entre la “B” y el Anderlecht está lejos.

Lo del defensor obedece en forma directa a que Lucas Aveldaño aún no ha resuelto su situación con el Mallorca de España. “El Pela” está al aguardo del final de su contrato, el 30 de junio, para saber si los europeos harán uso de la opción por su ficha. De lo contrario el 1 de julio se deberá presentar a los entrenamientos del celeste.

Entre los que se alejarán del Pirata, Sebastián Prediger se encuentra cerca de ser refuerzo de Newell’s. “El Perro” aún tiene contrato con la “B”, pero no le harían problemas para que se mude.

Esteban Espíndola es pretendido por Defensa y Justicia, pero lo tendrían en cuenta.

Juveniles. Por la tercera de la Copa Campeonato de AFA, se mide con Banfield.


6037 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Anonimo - 200.117....
Belgrano viejo y peludo, sos la unica verdad!
01/07/2016 22:20

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero