Loguearse | Registrarse
Federico Lértora es el primer refuerzo Pirata

Club Atlético Belgrano | 23/06/2016


 
Federico Lértora es el primer refuerzo de Belgrano para la temporada venidera. El jugador, de 25 años, se desempeña como volante central y firmó un contrato que lo liga al Club por tres años.

El futbolista ocupa una posición que Esteban González priorizó para reforzar. Viene de jugar  en Arsenal de Sarandí, equipo donde militó desde el 2015. Además registrar pasos por Ferrocarril Oeste, donde debutó en 2008, y luego Godoy Cruz de Mendoza (2012/015).

Lértora se presentó ante la prensa el jueves por la tarde en Villa Esquiú, y desde mañana trabajará a la par del plantel que dirige “Teté”.

¡Bienvenido al Pirata!
3296 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Anonimo - 181.171....
Para vos jochu2288 -190.227, vos sos un pobre mozo que te manda el EMBUSTERO de tu Presidente por una pocas monedas a escribir BOLUDESES a este Foro para que pongás la cara por este viejo FARSANTE Y TRAMPOSO que vive del Cuento..... o todavía no te diste cuenta que es un MITÓMANO es un ENFERMO DE LA MENTIRA se tiene que hacer tratar y ahora como no le dan BOLA en la AFA se quiere poner nuevamente el traje de PIRATA que siempre le quedó GRANDE; este SUJETO tuvo golpes de suerte en la vida Institucional de BELGRANO y de buenas a primeras quiso ser el manda más del Fútbol Argentino cuando a este cara de YUNKE no lo conocía ni la madre ni el padre era un OVNI y te digo más a vos que tanto lo denfedés con tanta admiración y pasión a este LONGEVO DAÑINO que siempre se le cagó de risa en la cara al Socio y al hincha con todas estas contrataciones "MISTERIOSAS" que las tenía guardadas según él bajo 7 llaves y al final traía la resaca de los demás Clubes esto es una verdadera VERGUENZA, como así también las ventas de nuestros jugadores que los regaló a todos y no los quiso sostener en el Pirata para su propio PROVECHO y el caso más EVIDENTE y NOTORIO fue el MUDO VAZQUEZ que se lo pagaron después de 3 años y medio; por último te quiero hacer recordar algo.... no te acordás que este VIEJO RUÍN nos tanteó a muchos BOLUDOS como yo y como a vos también cuando todos creíamos que el era el MESÍAS de Bo. Alberdi y nos condicionó diciendo que si no llegábamos a los 40.000 Socios se iba de la Institución y llegamos a más 37.000 y hoy no llegamos a los 25.000 y todo obedece a ciertos manejos no muy ORTODOXOS que lleva en fuero interno y para colmo no se le cae de la boca la palabra "AUSTERIDAD", por último antes de defenderlo a este TRANSGRESOR instruite un poco más porque si seguís así va a pasar un camión de de Cotreco o Cliba y seguramente te va llevar y después andá a decirle al Señor Presidente que te saque. SALUDOS
29/06/2016 18:10

Usuario Registrado jochu2288 - 190.227....
esta genial leer los comentarios de un **** q no da la cara para hablar encima habla pelotudes... hay gente muy al pedo... macho son refuerzos es una loteria a veces se da y a veces no. seguro sos un hincha del ascenso ese "gran armando perez" del q te llenas la boca hablando iladas fue el q nos saco de la quiebra el q nos hizo club de nuevo. el q trajo a zielinski para ASCENDER!!! contra river... y por si fuera poco nos mantuvo en 1era ya hace 5 años y con una AFA q ledebe medio mundo, nosotros le prestamos $2millones... CON " GRAN ARMANDO PEREZ"
24/06/2016 23:32

Usuario Registrado Anonimo - 190.216....
y a silvera a lazaga a picante a marco perez a afranchino a pezzela a magiolo a bueno uuufff! grandes refuerzos llegados de la mano del gran armando perez...
24/06/2016 15:30

Usuario Registrado Anonimo - 190.216....
Guau!! lertora!! es el gran refuerzo de calidad que esperaba para apaciguar la desilusion generada por el faraon armando con la llegada del oreja suarez...me alegro mucho ojala le ayude a bengston a aquino y a bechio a hcer muchos goles !!
24/06/2016 15:27

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero