Loguearse | Registrarse
Si Montoya se desvincula de Atlético de Rafaela, llega a Belgrano

Día a Día | 20/06/2016


 

Con un Belgrano que promueve su retorno y un Germán Montoya dispuesto a volver al club, el arquero está cerca de ser refuerzo para el segundo semestre. Entre hoy y mañana se reunirá con la dirigencia del Atlético Rafaela para negociar su salida, para poder sumarse al plantel Celeste.

“Con el Atlético tengo contrato por un año más pero hay una deuda, así que se puede dar un convenio. Si llegamos a un acuerdo, mi prioridad es Belgrano”, le confió el arquero a Día a Día, listo para regresar de Carlos Paz a Rafaela para sentarse a negociar. 

En 2007 lo reemplazó el Juanca cuando pasó a Vélez y ahora puede darse a la inversa ya que Olave tiene contrato hasta junio de 2007 pero ya amagó con su salida.

Con Montoya, la dotación de arqueros de Belgrano sería de seis, por lo que se favorecerá la salida de César Rigamonti (iría a Gimnasia de La Plata) y Pablo Heredia.

Siguiendo con los refuerzos, uno de los puestos a cubrir es el de zaguero. Casi descartado el uruguayo Alcoba, de Pumas, el apuntado es Marcos Torsiglieri (cordobés ex Talleres), en Morelia, también de México. Además hay tratativas por un volante central y contactaron a Federico Lértora, libre de Arsenal, quien manifestó su interés en la oferta. En cambio, se enfriaron las negociaciones por Rodrigo Droopy Gómez. Es que Independiente pidió el doble de lo que ofreció Belgrano: 100 mil dólares por el préstamo por un año, y no acepta jugadores para un intercambio. La opción es Joel Amoroso, aunque Olimpo se despachó con una cifra altísima.

Todavía hay expectativas por Matías Suárez, aunque los cuatro millones de euros que pidió Anderlecht son inalcanzables. La esperanza está puesta en como pueda negociar el jugador su salida para venir a préstamo. Por lo pronto, Suárez demoró su regreso a Bélgica. El que si volvió a Francia es Pablo Chavarría, con la intención de conseguir club en esa liga o en México.

Corazón Celeste. “Mi corazón siempre me dice de volver a Belgrano”, le dijo Diego Novaretti a El Diario de Villa María. “De volver algún día la prioridad va a ser de Belgrano. Ahora la cosa no está fácil, antes necesito aclarar la situación con Armando Pérez, porque no me hicieron quedar de la mejor manera”, explicó el zaguero del León mejicano.

4521 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Anonimo - 181.171....
Comparto con estos dos comentarios y este pobre hombre que es el Presidente ARMANDO VALENTIN PEREZ se tendrá que hacer tratar con algún Facultativo Médico porque ya son muchas las ganzadas y los dichos de este Señor que luego resultan ser FALSOS, no sé porque dice tantas pavadas y arma los cuentos de todos los años como el que está haciendo ahora y dice que está en tratatibas con el Oreja Suarez y que va por Chavarría y Alcoba, jugadores que son caros e imposibles de traer y finalmente sale con lo mismo de siempre trayendo las sobras de los Clubes; pobrecitos de nosotros los HINCHAS Y SOCIOS que ya estamos casados de escuchar a un MITÓMANO que MIENTE CONPULSIVAMENTE y falsea la REALIDAD para obtener la ATENCIÓN de todos nosotros y también del Periodismo y para colmo es tan atrevido que quiere ser el Presidente de AFA y particularmente deseo que se le haga realidad sus aspiraciones así se va al CARAJO de BELGRANO para que otro integrante de la CD ambicione por un proyecto más importante en lo Deportivo sin llegar a hipotecar la Institución y que traiga 3 o 4 jugadores con experiencia(no VIEJOS) y le de prioridades a los más jóvenes para luchar por algo que nos ilucione y de esta manera incrementaremos el número de SOCIOS, por que al paso que vamos seguramente que las puertas de la B Nacional se nos van abrir sin lugar a dudas y me estaba olvidando decir que de los 37.000 Socios que eramos hoy contamos con menos de 25.000.
20/06/2016 16:19

Usuario Registrado Anonimo - 200.91.3...
Pobre Teté...no quiero estar en tus zapatos... Te dan todo para que en 5 partidos te dejen afuera y te quemen para todo el viaje. Y lo que no gastaron en jugadores la tendrán que poner para traer un DT de "salvador de papas" cuando las papas quemen
20/06/2016 12:55

Usuario Registrado Anonimo - 200.91.3...
conclusión : pasará lo de siempre...vendrán refuerzos que mas que refuerzos son el descarte de otros clubes... Nada nuevo...nada que avisore un futuro mejor y espectativas de crecer y creer en el equipo. Sin palabras...lamentable la pobreza de criterios y el poco o escaso sentido de superación
20/06/2016 12:52

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero