Loguearse | Registrarse
Pérez: Estamos haciendo el máximo esfuerzo por Matías Suárez

Día a Día | 16/06/2016


 

"Estamos negociando con el máximo esfuerzo por Matias Suárez porque el jugador quiere venir".

Con esas palabras expresadas ante el programa @Comotevaok  por Radio Güemes Am 1050 de Buenos Aires, el presidente de Belgrano Armando Pérez confirmó el fuerte deseo de repatriar a Matías Suárez desde el Anderletch de Bélgica.

De todos modos, la negociación no es sencilla y en este momento se encuentra en un momento de pausa.

Es que el club belga pediría una cifra cercana a los 4 millones de dólares para soltarlo, una cifra imposible para el Pirata.

"Lo de Matias Suarez es un sueño, él quiere jugar en Belgrano", había dicho días atrás el DT Esteban "Tete" González, aunque el sueño parece lejano.

5941 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Anonimo - 181.171....
PARA 186,183 Ledesma DELINCUENTE TOTAL (HDRP) pero este Viejo Farsante le tapa la boca con plata a algunos Periodistas, al Loco Tito (hoy muy calladito) a la Comisión Directiva y a tipos como vos que no quieren aceptar la realidad porque este Mentiroso viene solamente a Córdoba cuando tiene que llevarse algún paquete para su empresa, además no me quedan claro las ventas de nuestros jugadores entre ellas por dar un ejemplo la del Mudo Vazquez al Palermo que lo cobró después de 3 años........y quiero preguntar como se entiende toda esta HISTORIA??????
17/06/2016 15:27

Usuario Registrado Anonimo - 186.183....
pueden o no estar de acuerdo con perez, eso lo respeto, pero me me parece una total falta de respeto tratarlo de ladron con todo lo q hizo por belgrano, es mas lo considero unos de los mejores dirigentes q hemos tenido, que pasa muchachos no tenemos memoria? o hace recordar del pasado a los verdaderos ladrones que nos dejaron un club en total ruina y q hasta el mismisimo daniel ale de tribuna celeste trataba de hacer colecta para pagar urgencias. a eso se le puede llamar ladron, a aquel q nos dejo ese legado. Por ultimo quiero aclarar q pueden no estar de acuerdo en lo deportivo o por las figuras q se traen para enfrentar los torneos pero no agredir de esa manera. Un abrazo piratas
16/06/2016 22:05

Usuario Registrado Anonimo - 181.171....
Amigo tenés mucha razón de lo que decís este Ladrón Mentiroso todos los AÑOS CON EL MISMO VERSO y después más de lo mismo, OJALÁ gane las elecciones en AFA y se valla a la MIERDA, a este tipo solo lo conocen gracias a BELGRANO, no sabe un SORETE de FÚTBOL y va traer el descarte de los otros Clubes como es PUTA COSTUMBRE.
16/06/2016 16:56

Usuario Registrado Anonimo - 200.61.4...
Dejá de mentir Pérez ! Basta de humo, todo el pueblo pirata sabe cuál es tu esfuerzo para traer refuerzos de jerarquía.
16/06/2016 16:32

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero