Loguearse | Registrarse
En Belgrano todo apunta a ¨Tete¨ González como reemplazante de Ricardo Zielinski

La Voz del Interior | 28/05/2016


 

Ricardo Zielinski ya es historia en Belgrano. Y de la grande. Pero ya no está. No es más el entrenador del primer equipo celeste. Por eso razón los directivos del Pirata ya están pensando en cómo reemplazar al “Ruso”. La idea es que el 21 de junio, día que regresará a los entrenamientos el plantel profesional a las 9.30 en el predio de Villa Esquiú, el nuevo DT se haga cargo del buzo que dejó Zielinski.

“La prioridad es ‘Teté’ González”, aseguró ayer Abraham Rufail, vicepresidente de Belgrano, en diálogo con Radio Suquía, al ser consultado sobre quién podría reemplazar al “Ruso” como entrenador del Pirata. El directivo agregó que durante la próximo semana se reunirán con González, quien luego de dejar de jugar de manera profesional se desempeñó como entrenador de la reserva celeste, junto a Julio Constantín.

En la reunión se planteará algunas cuestiones organizativas que la directiva pretende modificar de lo que se viene haciendo. Dejar bien claro, hasta que figure en el contrato a firmar entre las partes, temas como la participación de aquellos futbolistas surgidos en las inferiores en el primer equipo.

Mientras tanto, Marcelo Goux (exdefensor de Belgrano y Gimnasia de La Plata, entre otros clubes) manifestó que es amigo de “Teté”, ya que coincidieron en esas instituciones como compañeros de plantel. Él sería el ayudante de campo de González en caso de asumir como DT del Pirata.

Habrá que esperar hasta la próxima semana la reunión entre directivo y “el Teté” para ver si llegan a un acuerdo en lo que pretenden cada una de las partes.

Por otra parte, Rufail aclaró que “no hay divisiones” en la comisión directiva de Belgrano. “Todo está bien con Armando (Pérez)”, sintetizó el vicepresidente celeste tratando de minimizar el posible cortocircuito luego de las declaraciones que hizo el directivo luego de la partida de Zielinski en una reunión en la cual no participó.

Belgrano se está armando para lo que viene. La designación del nuevo entrenador será clave para seguir con otras cuestiones del plantel.


4075 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Anonimo - 181.164....
Espero le vaya bien a Tetè, Pèrez hace rato lo tiene decidido. Ya probamos con los que vienen del club y asì nos fue (Sosa, Zacanti, Primo). Cùantos DT pasaron hasta que encontramos al Ruso.(Ferraro, Zamora, Giovanoli, Gòmez, Guyòn) para dejarlo ir por no traer REFUERZOS necesarios y de jerarquìa que pidiò. Ahora a empezar de cero, con un DT que puede ser magnìfico como Coudet o malìsimo como Palermo, con un plantel casi ùltimo lleno de viejos, pocos q juegan y ninguno que haga diferencia (porque al distinto lo vendiò Pèrez) A rogar a Dios que le vaya bien al Tetè por el bien de Belgrano.
29/05/2016 19:37

Usuario Registrado Anonimo - 190.17.9...
No me parece que sea un momento para tete gonzalez, belgrano necesita un técnico con experiencia para afrontar un torneo difícil y a su vez la sudamericana. Creo que se debería hacer un esfuerzo para traer un técnico de jerarquía.
29/05/2016 18:51

Usuario Registrado Anonimo - 190.193....
29/05/2016 10:24

Usuario Registrado Anonimo - 186.138....
por favor no traigan a nadie, y corran todas las estatuas que estan adelante, pica ,lobulo ,taca taca, y jueguen con los del club no gasten en jugadores , los que pueden venir no sirven, no hay guita para eso,te endeudas y que logras un echo deportivo, por favor no malgasten , vamos belgrano carajo.
29/05/2016 01:48

Usuario Registrado Anonimo - 200.127....
TETÉ querido que Dios te bendiga y te ayude a sacarlo al Celeste de esta Coyuntura porque si vos no le pones el FRENO a la porquería de REFUERZOS que acostumbra a traer el Sr. Presidente te va ir como la Mona vas a hacer el otro ZIELINSKI más, te lo digo con todo mi corazón como si fueras mi hijo.
28/05/2016 22:23

Usuario Registrado Anonimo - 186.124....
Era se esperar el Tete va pedir mucho menos que el Ruso ,suerte querido Belgrano y Raton Perez
28/05/2016 14:10

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero