Loguearse | Registrarse
¡A la Copa Campeonato!

Club Atlético Belgrano | 27/05/2016


 
Se jugó la última fecha de la Etapa Clasificatoria de Juveniles de AFA, en la que Belgrano se midió frente a Central Córdoba de Santiago del Estero. Los Piratas se ubicaban en el tercer puesto de la general antes del inicio de la jornada, y necesitaban obtener 10 puntos para volverse inalcanzables y asegurarse la clasificación. Los pibes del Celeste obtuvieron 16 unidades, producto de cinco triunfos y un empate, con 15 goles a favor y dos en contra, y celebraron un nuevo pase a la Copa Campeonato.
Belgrano cerró esta etapa en la segunda colocación de la tabla general de la Zona 3, 4 puntos por debajo de Huracán, y jugará la Copa Campeonato, como ya es costumbre. El Club compite oficialmente en las categorías juveniles de AFA desde el año 2005, y desde entonces nunca se ha quedado afuera de esta instancia. Es además, el único Club cordobés que ha salido campeón de una categoría en Copa Campeonato (4° de AFA, año 2009) y viene de lograr el tercer puesto en la general del año pasado, lo que marcó un récord para la provincia.

Ahora los chicos tendrán un nuevo desafío que comenzará el sábado 4 de junio. El fixture se sorteará este viernes 27 y el sábado 28 tendrán libre.
Los 22 equipos clasificados son: Boca Juniors, Banfield, Unión, Huracán, Belgrano, Quilmes, Sarmiento, Lanús, Estudiante, Talleres, Newell´s, River, Olimpo, San Lorenzo, Rosario Central, Arsenal, Argentinos Juniors, Ferro, Independiente, Vélez, Racing y Atlético Rafaela.
Estos Clubes se enfrentarán todos contra todos, y el que más puntos sume de cada categoría será el campeón de su divisional.


La jornada en Córdoba arrancó con la igualdad de la Cuarta División. En los primeros minutos del segundo tiempo, Fernando Guzmán de cabeza, puso el primero para el Celeste. El Pirata fue superior y tuvo muchas chances para ampliar la diferencia, pero falló en el último toque. En el último minuto del partido, Javier Noriega igualó para los santiagueños. 
Belgrano formó con: Bulacio; Pérez, Ponce, Guzmán, Labarre; Alanís, Trejo, Blanca, Gómez; Roggio y Pérez Tarifa.



La Quinta consiguió su tercera victoria consecutiva, y goleó 4 a 0 a Central Córdoba. Los goles fueron convertidos por Fabricio Conci Cardozo en dos ocasiones, Thomas Alonso y Braian Volpini.
Belgrano formó con: Bonansea; Peralta, Araya, González, Ostchega; Longo, Altamirano, Almirón; Volpini; Conci, y Alonso.


La Sexta se recuperó del traspié en Mataderos, y goleó 3 a 0 al "Ferroviario", con dos goles de Tomás Attis y uno de Francisco Russo.
Belgrano formó con: Corbalán; Rudulfo, Klpr, Barbieri, Livera; Felauto; Cabral, Russo, Baier, Heredia; Attis.


La Séptima continúa con una gran campaña y siendo la única divisional que se mantiene invicta este año. En esta oportunidad, goleó 3 a 0 con goles de Albornoz, Gómez y Barbero.
Belgrano formó con: Rufinetti; Arias, Castro, Garaygorta, Cuello; Barbero, Gómez, Genes, Nievas; Vildoso y Andrada.


La 2001 de Belgrano venció en Santiago por la mínima diferencia, con gol de Francisco Maurino. 
Belgrano formó con: Pierobon; Bustos, Calderón, Galeazzi, Romero; Bustos, Musso, Maurino, Bonivardi; Cuello y Pereyra.


La Novena del Celeste cerró la fech con triunfo 3 a 1, con un hat-trick del "9" Gustavo Ortiz.
Belgrano formó con: Maccio; Castro, Bellati, Amione, Dagata; Carballo, Fuentes, Camaño, Ramírez; Araya y Ortiz.




¡VAMOS BELGRANO!

1519 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Primera División 2016-2017

FICHA DEL PARTIDO
River Plate Belgrano
Horario del Partido sin datos
Formaciones

Suplentes:
DT:


Suplentes:
DT:
Acciones de Juego
Cambios en Belgrano

AUDIOS DEL PARTIDO
Próximo Partido

Sábado 01/04 - horario a confirmar | Árbitro: a confirmar
HISTORIAL EN PRIMERA DIVISION
Belgrano vs Colon
Ganados Empatados Perdidos Diferencia
5 5 10 -5
Goles a Favor Goles en Contra Diferencia
18 25 -7
Mensajero