Loguearse | Registrarse
¡Por tu Hinchada, por la Camiseta!
23/05/2016 11:58hs
Maximiliano Martín | PortalCeleste
maximartin@portalceleste.com.ar


La Previa de BELGRANO vs ROSARIO CENTRAL

Hoy Belgrano se presenta y se despide de su gente en el último partido del Torneo Transición recibiendo a Rosario Central en el Kempes. Los hinchas piden que hoy se vaya al frente por el honor de defender el color más lindo del mundo.

Piratas heridos pero no caídos. El torneo se va y con él la pesadilla de una campaña que para nada resulté ser lo planificada. Belgrano prácticamente último en su zona tendrá la chance de despedirse de su gente con un triunfo. Una alegría para esperar con optimismo un futuro mejor. De cara al compromiso frente a los Canallas, el Ruso debió suplir las bajas de Saravia (acumulación de amarillas) y de Mario Bolatti (expulsado frente a Godoy Cruz). Los ensayos semanales apuntaron al trabajo táctico y se podrán ver los frutos en el partido de hoy, buscando que los tres puntos queden en Córdoba. De no haber novedades de último momento, el Celeste formará con Juan Olave; Sebastián Luna, Pier Barrios, Cristian Lema y José Rojas; Iván Etevenaux, Guillermo Farré, Lucas Parodi y Jorge Velázquez; César Pereyra y Claudio Bieler. DT: Ricardo Zielinski

Canallas en todas las canchas. En su historial frente a Belgrano, el Canalla domina de sobremanera. En el partido final del torneo, Central llega con el corazón partido, luego de quedar fuera de la Copa Libertadores tras una buena campaña. El nivel de jugadores y la arenga de su DT Coudet, también quedó demostrada en la campaña del torneo local, donde en las últimas fechas perdió terreno, pero fue protagonista siempre. Hoy no será la excepción en su partido frente a Belgrano, donde los rosarinos buscarán terminar con una sonrisa este semestre del 2016. El equipo probable a confirmar por Coudet sería con Sosa; Ferrari, Donatti, Villagra y Salazar; Aguirre, Musto, Gil Romero y Cervi; Herrera y Ruben.

Árbitro: Fernando Rapallini
Estadio: Mario Kempes
Hora: 19hs
2337 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Anonimo - 190.96.1...
dediquenmen un gol hoy me lamo samuel
23/05/2016 13:37

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero