Loguearse | Registrarse
Dos cambios para enfrentar a Central

Club Atlético Belgrano | 21/05/2016


 Belgrano se prepara para el partido, en una larga semana de entrenamientos. Luego de retomar el lunes y el martes el trabajo con tareas físicas, hoy y ayer se realizaron prácticas de fútbol formal.

Durante la mañana del miércoles, el "Ruso" alineó a: Rigamonti; Luna, Lema, Rojas, Álvarez; Etevenaux, Farré, Parodi, Velázquez; Pereyra y Bieler. Del lado de los suplentes estuvieron: Acosta; Rodríguez, Romero, Espíndola, Alanís; Gaitán, Bolatti, Prediger, Álvarez Suárez; Giordana y Obolo.

El primer bloque finalizó 3 a 1 en favor de los titulares, con dos goles de Bieler y uno de Etevenaux, mientras que descontó Alanís, y en el segundo bloque sólo se realizaron variantes en el equipo alternativo con el ingreso de Fernández por Obolo, y de Ivan Paz por Prediger, que presentó una molestia. Allí el "Taca" volvió a marcar su tercer gol de la mañana para el equipo titular, para el 4 a 1 global.

Juan Carlos Olave y Pier Barrios se entrenaron ayer de manera diferenciada, pero hoy recuperados volvieron a formar parte del once inicial. Así, el celeste formó esta mañana con: Olave; Luna, Barrios, Lema, Rojas; Etevenaux, Farré, Parodi, Velázquez; Pereyra y Bieler. Zielinski no podrá contar con Saravia ni Bolatti, suspendidos por tarjetas en la fecha pasada. En principio los reemplazaría con la inclusión de Etevenaux (corriéndose Luna al lateral derecho) y de Parodi en lugar del "Gringo".
Aún el "Ruso" no confirmó el equipo y el plantel volverá a entrenarse este viernes, sábado y domingo desde las 9:30 en Villa Esquiú. 

Ayer se reincorporó al plantel, Nicolás Ferreyra, defensor de Belgrano, tras cumplir su préstamo en el San Marcos de Arica de Chile.
Belgrano se despedirá de este Torneo ante su público el lunes a las 19:00 cuando enfrente a Rosario Central en el Estadio Kempes. Las entradas se venderán el mismo lunes, de 10:00 a 16:00 en Alberdi, y desde las 17:00 en la Boletería Sur del Kempes. Los socios ingresan con cuota de mayo al día y el Dpto de Socios atenderá hoy y mañana de 10:00 a 20:00, sábado de 10:0 a 14:00 y el lunes de 10:00 a 15:00 (Domingo cerrado).
La reserva jugará el lunes a las 10:00 en El Gigante. 
1709 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero