Loguearse | Registrarse
Belgrano ya le apunta al “Tomba”

La Voz del Interior | 10/05/2016


 

El  plantel de Belgrano, que cayó el domingo pasado (2-1) ante Atlético Tucumán, volvió hoy a los entrenamientos de cara a lo que será el juego del próximo sábado a las 15.30 en Mendoza ante Godoy Cruz, uno de los líderes de la zona 1 del Torneo de Transición, encuentro que será válido por la 15ta fecha.

La “B” no está desarrollando una buena campaña, ya que comparte la última colocación de su grupo junto a Banfield y Olimpo, todos con 13 puntos, y solamente ganó tres partidos en el certamen, en tanto que jugando fuera de Córdoba obtuvo solo una unidad.

El equipo que conduce Ricardo Zielinski no podrá contar por el resto del certamen con el delantero Fernando Márquez, quien se lesionó hace algunas semanas en la fecha de los clásicos cuando “el Pirata” igualó sin goles ante el Decano tucumano en el Mario Kempes, día en el que sufrió una distensión en el ligamento de su tobillo izquierdo, y aunque retornó a los trabajos de campo, no tendrá acción en los últimos dos juegos.

El resto del plantel realizó fútbol en espacios reducidos hoy en el predio de Villa Esquiú, incluido el lateral derecho Renzo Saravia, quien había sido reemplazado el domingo por alguna molestia física.

Luego de la práctica, el defensor Cristian Lema, quien marcó el empate transitorio ante los tucumanos en el último partido, dijo en que declaraciones radiales: “Queremos que termine ya el campeonato, lo único que nos motiva es jugar con esta camiseta", refiriéndose a la pobre campaña del equipo y de cara al futuro manifestó que “hay que analizar muchas cosas".

Celestes

Empató la reserva. Los dirigidos por Esteban “Teté” González y Julio Constantín igualaron ayer 1 a 1 con Atlético Tucumán. Empezó ganando el Decano y el empate pirata llegó a los 49 minutos del segundo tiempo, a través de Imanol González. La “B” se ubica en la quinta posición del certamen.

Deseo. Matías Suárez, actual delantero del Anderlecht, celebró ayer, en Bélgica, su cumpleaños número 28. Los hinchas de Belgrano coparon su Twitter con saludos y ruegos para que vuelva a calzarse la camiseta celeste a partir de junio. El futbolista retuiteó varios de esos menajes, lo que generó más expectativa.

1783 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero