Loguearse | Registrarse
Y seré millones

La Mañana de Córdoba | 28/04/2016


 

lgrano dará un paso más en su crecimiento institucional con la realización de la Asamblea General Ordinaria, desde las 19 en la cancha de básquetbol del club sito en la intersección de las calles Arturo Orgaz y La Rioja. La Asamblea tratará la siguiente orden del día; 1) Designación de dos socios para que suscriban el acta de asamblea. 2) Resolver balances, inventarios, memoria de la Comisión Directiva e informe de la Comisión Fiscalizadora, correspondientes al ejercicio económico social, cerrado el 31 de diciembre del 2015; conforme a los artículos 49, 53, 54, 55 y 56 de nuestro Estatuto.

“Tengo un compromiso con Belgrano, el campeonato aun no termina y quiero aportar mi granito de arena. Soy un agradecido de estar en este club y estar pasando este momento. Ahora hay que sumar y sumar. Es muy lindo que Boca se fije en uno, parece que se están haciendo bien las cosas”. 
Bolatti en Radio Impacto

 


De acuerdo al balance, que se puede retirar desde el Centro de Socios, los números arrojarán un superávit de $ 29.435.783, 83 que surgen de la resta de lo generado en recursos ordinarios por $ 143.372.654,14 y los gastos ordinarios por $ 116.686.613,68.
Aquí se reflejan los últimos pagos de la transferencia de Franco Vázquez al Palermo de Italia, una parte de lo recibido por el pase de Lucas Melano desde Lanús a los Estados Unidos y los 900 mil dólares que recibió de Racing Club por Luciano Lollo.
En cambio, se verán reflejados recién en el ejercicio de este año para la Asamblea de 2017, los 5 millones de dólares que costó la venta de Lucas Zelarayan a Tigres de México y los 17 millones de pesos que pagó Independiente por el pase de Emiliano Rigoni.
La cita es a las 19 y para poder asistir son requisitos fundamentales tener más de un año de antigüedad como socio y presentar el carné con la cuota de abril paga. De acuerdo al padrón, poco más de cinco mil socios están habilitados para participar de la Asamblea.

Equipo confirmado, dos cambios

Pensando en el cotejo de este sábado frente a Quilmes, el DT Ricardo Zielinski armó la práctica formal de fútbol ayer en Villa Esquiú y dispuso de dos variantes respecto al compromiso con Atlético Tucumán: Iván Etevenaux (con una protección sobre la muñeca izquierda por una fractura) por Gastón Álvarez Suárez y César Pereyra por el lesionado Fernando Márquez (distensión de ligamento lateral interno izquierdo). Los once que ya están confirmados son: Olave; Luna, Lema, Rojas y Argachá; Etevenaux, Farré, Bolatti y Velázquez; Pereyra y Bieler. Luego Renzo Saravia reemplazó a Etevenaux y Lucas Parodi a Claudio Bieler quedando el mediocampo con tres volantes centrales.

LA QUE VIENE - 13ª Fecha
ZONA 1
Vie., 21.15 Colón-Olimpo F. Beligoy
Vie., 21.15 Patronato-Atl. de Rafaela P. Lunati
Sáb., 14 Independiente-San Lorenzo P. Loustau
Sáb., 15 Belgrano-Quilmes A. Merlos
Sáb., 16.10 River-Vélez F. Espinoza
Lun., 16 R. Central-Gimnasia (LP) F. Tello
Lun., 21.15 Temperley-Atl. Tucumán M. Vigliano
ZONA 2
Vie., 19 Estudiantes-Newell’s J. Pompei
Vie., 19 Aldosivi-Unión A. Penel
Sáb., 18 Huracán-Racing Club G. Delfino 
Sáb., 19.30 Defensa-San Martín (SJ) D. Herrera
Sáb., 20.10 Argentinos-Boca F. Rapallini
Lun., 19 Tigre-Lanús N. Pitana
Mar., 21 Banfield-Sarmiento S. Laverni
INTERZONAL
Sáb., 17.15 Godoy Cruz-Arsenal F. Echenique

880 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero