Loguearse | Registrarse
Argachá quiere aprovechar su oportunidad

La Voz del Interior | 23/04/2016


 

 La etapa final del torneo de Primera, con Belgrano sumergido en la parte de debajo de la tabla, le otorga la posibilidad de ganar minutos en cancha a algunos de los jugadores que actuaron poco en el campeonato. Este es el caso del lateral por izquierda Adrián Argachá (29 años), quien por segunda vez en el año estará en forma consecutiva en el equipo inicial.

El uruguayo, que jugó desde el arranque ante Banfield en la cuarta fecha, pero fue expulsado a los 72 minutos de juego, tuvo una nueva oportunidad en la jornada pasada en Arsenal y busca no desaprovechar la posibilidad que se le presenta en la recta final del campeonato.

Aquella roja ante el Taladro, puede que haya actuado como disparador de una postergación en sus chances, pues desde ese juego para aquí, integró una vez el banco y recién volvió a jugar contra Arsenal el lunes pasado.

"Lo hice de buena forma y el equipo también lo hizo bien ante Arsenal, lo que nos permitió sumar de visitante después de varias fechas, además era algo que se nos había complicado en todo el torneo. La verdad es que fue muy positivo en lo personal y en lo grupal”, sostuvo el lateral.

Con el equipo lejos de la pelea y sin problemas de descenso, todo indica que lo que viene para los jugadores del Pirata es acomodarse de cara al torneo que se iniciará después de mitad de año.

Racha
"Fue una racha irregular en la que no pudimos encontrar un rumbo claro y sumar una buena cantidad de puntos, entonces se nos alejó la cima de la zona y ahora son nulas las chances de luchar arriba. Pero somos profesionales y sabemos que todos los partidos hay que pelearlos para sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Además en el próximo semestre tenemos copa internacional y debemos demostrar todos los fines de semana que estamos a la altura de la circunstancias”, agregó.

El uruguayo llegó casi sobre el inicio de la temporada y la viene peleando para conseguir un lugar en el equipo inicial, ahora que ya lo tiene intenta afianzarse en el puesto y no dejar escapar la chance que Zielinski le otorga.

“Suele costar mucho conseguir la oportunidad así que hay que saberla aprovechar, con seriedad y mucho trabajo, sabiendo que uno tiene sus herramientas y que debe usarlas bien para afianzarse”, explicó.

Finalmente, Argachá habló del presente del equipo, que en Arsenal jugó un buen partido, pero sufrió tres goles en su valla: “Más allá que hubo lluvia y esas cosas, pasó porque estamos teniendo errores puntuales o nos agarran mal parados en un contra. Lo cierto es que hay momentos en que te llegan poco y te convierten, pero debemos rescatar que el equipo fue al frente y tuvo la valentía de no bajar los brazos y buscar siempre el partido”.

965 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero