Loguearse | Registrarse
Grito sobre la hora

Club Atlético Belgrano | 19/04/2016


 
Por la fecha 11 del torneo de Primera División, Belgrano igualó 3 a 3 ante Arsenal de Sarandí. El elenco de Zielisnki logró el empate sobre el final y consiguió su primer punto en condición de visitante.

El primer tiempo arrancó mejor para el local, cuando Carrera a  los 6 minutos cabeceó desviado. La “B” se acomodó en la cancha y respondió con ataques peligrosos. Sobre todo la chance que tuvo a los 22, cuando Luna envió un centro pasado y Bieler definió apenas desviado.

En el complemento, llegarían los goles. A los 2, Bieler habilitó a Márquez, y el “Cuqui” definió cruzado a la red para marcar el 1 a 0 parcial. Sin embargo, el Arse alcanzó el 1 a 1 a los 5 minutos, cuando Bazán capturó el rebote de Olave y la empujó al arco.

A los 10, un mal cierre de Árgacha le permitió al conjunto de El Viaducto salir de contragolpe. Allí capitalizó Carrera, que sentenció a Olave en el primer palo colocando el 2 a 1. Belgrano debió conquistar la paridad a los 12, pero un gol mal anulado a Velázquez por offside se lo impidió. El volante convirtió en posición lícita.

El Celeste siguió buscando un empate que merecía, y lo logró a los 16, cuando Bolatti desde la medialuna estampó un violento remate contra el ángulo y puso el 2 a 2 transitorio.

Pero todavía quedaba margen para más. A los 29, Álvarez Suárez sacó dos disparos de media distancia, el primero sacado por Pellegrino y el segundo apenas desviado.  Cuando Belgrano estaba cerca del triunfo, llegó el desnivel de Arsenal a los 33. El árbitro Vigliano sancionó penal tras juzgar falta de Luna; desde los doce pasos, el ingresado Sánchez Sotelo marcó el 3 a 2.

De todos modos, el Pirata no merecía irse de Buenos Aires con las manos vacías, en un partido donde cometió errores defensivos pero tuvo entrega y juego asociado, generando varias chances y doblegando al rival. La alegría sucedió a los 48, cuando Bolatti pisó el área y remató entre la montonera de jugadores que defendían, concretando el 3 a 3 definitivo.

Con este resultado, Belgrano suma 11 unidades en la tabla de posiciones. Un punto de confianza para un equipo que necesita recuperarla en una campaña irregular. Por la próxima fecha, recibirá a Atlético de Tucumán el domingo en el Kempes.

• SÍNTESIS | ARSENAL 3 - BELGRANO 3

ARSENAL: Fernando Pellegrino; Luciano Vella, Marcos Curado, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Gabriel Sanabria, Franco Bellocq, Federico Lértora y Gonzalo Bazán; Ramiro Carrera y Mariano Barbieri. DT: Sergio Rondina.

BELGRANO: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Cristian Lema, José Rojas y Adrián Argachá; Sebastián Luna, Mario Bolatti, Gastón Álvarez Suárez y Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Claudio Bieler. DT: Ricardo Zielinski.

Goles: ST: 2m Márquez (B), 6m. Bazán y 10m. Carrera (A). 16m. Bolatti (B). 32m. Sánchez Sotelo, de penal (A). 47m. Bolatti (B).

Cambios: ST: 17m. Óbolo por Velázquez y Etevenaux por Saravia (B), 22m. Sánchez Sotelo por Carrera y Luna por Bazán (A), 31m. López por Sanabria (A), 35m. Alaniz por Álvarez Suárez (B).

Árbitro: Mauro Vigliano.

Cancha: Julio Humberto Grondona (Arsenal)
1053 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero