Loguearse | Registrarse
La previa de ARSENAL vs BELGRANO
18/04/2016 17:16hs
Maximiliano Martín | PortalCeleste
maximartin@portalceleste.com.ar


Cerrando la 11° fecha del Torneo Transición de Primera División, en el Viaducto se medirán Arsenal de Sarandí y Belgrano, en un duelo que promete ser entretenido y con muchas cosas en juego.

Arsenal buscará ser líder. El equipo de Sarandí, dirigido Sergio Rondina, ha logrado en las últimas fechas una seguidilla de triunfos que le permite estar hoy en la pelea por el primer puesto. De hecho, si gana los tres puntos frente a Belgrano, quedará como único líder con 22 puntos, por encima de Godoy Cruz y San Lorenzo (21). Los del Viaducto vienen de golear a Quilmes a domicilio y saldrá a la cancha con los mismos que lograron ese imponente triunfo en el Centenario. La probable formación del “Arse” para recibir al Pirata Cordobés seria con: Pellegrino; Vella, Curado, Botinelli y Corvalán; Sanabria, Bellocq, Lértora y Bazán; Carrera y Barbieri.

Belgrano y su cuenta pendiente de visitante. El Pirata no ha logrado conseguir un solo punto en condición de visitante y eso pesa en la espalda de este equipo que viene de ganar por goleada a Gimnasia de La Plata. Es que Belgrano no jugó bien aquel primer tiempo y todavía no sana las heridas por los errores cometidos en los juegos anteriores, como el de San Lorenzo que lo ganaba 2 a 0 y lo perdió 3 a 2. El “Ruso” y sus colaboradores sin dudas han trabajado sobre este tema y hoy tendrán una prueba de fuego ante Arsenal. Belgrano debe conseguir la regularidad, sobretodo, y ganar de visitante para meterse en el lote intermedio de la tabla. Con algunas variantes en el equipo titular, la más probable formación sería con Juan Olave; Renzo Saravia, Cristian Lema, José Rojas y Argachá; Sebastián Luna, Mario Bolatti, Gastón Álvarez Suárez y Jorge Velázquez; Claudio Bieler y Fernando Márquez.

Hora: 19.

TV: Canal 10 Córdoba y TV Pública. 

Árbitro: Mauro Vigliano. Estadio: Arsenal. 

Radios: AM 700, FM 99.3 y FM 104.7.

969 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero